31.5.04

El presbiterio no ha perdido nada de su encanto, ni el jardín de su esplendor.

Pues nada, ya es lunes. Mañana, finalmente, empiezo los exámenes. Quéeeeeeeeeeeeeeeee bien.

Estoy muerta de sueño, y de hambre. No he desayunado nada. Pero bueno, dentro de un rato iré al pabellón vasco a ver a mi tío. Espero que alugien de mi familia se digne a invitarme a un café...

Ayer la comunión no estuvo mal. Pak, vi a Bea en la iglesia!! Pero no sé si no me reconoció o es que pasó de mi 3Kg... Un punto a destacar, que como recordatorio dieran abanicos. Al fin un regalo útil... Y una nota: meterse con sandalias en un sitio lleno de piedrecitas al que le pega el sol a las 3 de la tarde no es bueno para la piel (de los pies, se entiende). Ayer mi primo y yo hacíamos de niñeros de mi primo pequeño, que se empeñaba en estar en los columpios a esa bendita hora. Y mi primo (grande) se preguntaba si el chico no notaba el calor, que él cuando era pequeño no hacía esas locuras...se calló cuando le recordé las competiciones que hacíamos de sentarnos en columpios de hierro a pleno sol a ver quien aguantaba más tiempo sin despellejarse el culo...

Uhm, he estado leyendo un test que me ha mandado Antonio...es curioso como en nuestros primeros contactos testiles, en respuesta a la pregunta esa de "quien crees que responderá primero" siempre aparecía mi nombre. ahora aparezco en esa de "quién crees que no lo hará".

Bueno, pues me voy a hacer algo por mi vida. Por cierto, estoy muy muy enganchada a El misterio del cuarto amarillo (de Gastón Leroux). Al principio me recordaba mucho al cuento ese de Poe, Los crímenes de la rue Morgue, y pensaba que me iba a aburrir un libro tan largo hablando de lo mismo. Pero el hombre ha conseguido intrigarme...a ver si me lo termino pronto y me pongo ya en serio con Madame Doubtfire (sí, que pasa, aún no me lo he acabado...:S)(ah, el título del post es una frase del libro).



De fondo: Romeo + Juliet - Balcony Scene (en mi mente...)

No hay comentarios: