2.6.04

el orgullo y el miedo ni besan bien ni regalan bombones cuando estas triste

Nada, que me ha resultado curiosa la frase...(y como nunca sé que poner de título, cualquier cosa vale)

El año pasado, por estas fechas, escribí no recuerdo bien dónde (bueno, en un cuaderno, supongo) "mira, junio. un mes nuevo. una lástima saber que tengo un mes entero ante mí y saber que me lo voy a pasar estudiando". Pues eso mismo digo. Para qué cambiar de expresión, si es exactamente lo mismo. Solo espero que sea un mes y no mucho más...

Ayer llamé a Jesús para decirle la hora de un examen. Bueno, después de un año aún no hemos llegado a eso de llamarse porque sí. Tal vez en verano...Pero bueno, el caso es que estuvimos un ratillo hablando, y algo es algo. Está empeñado en que nos vayamos de camping, o de albergue, de casa rural o de lo que sea, pero que nos vayamos la gente de la clase. Y yo le sonrío y le digo que sí, que sí. Lo mismo soy demasiado escéptica, pero sigo sin tener demasiada confianza en la gente de mi clase. Una cosa es quedar para una barbacoa y otra irse de viaje.



Pasando a otros temas. ¿Alguien sabe de alguna web para traducir de español, francés o inglés a japonés? Pero no que aparezca el simbolito (porque mi teclado no da para tanto), sino con escritura occidental, que quiero determinadas palabras para buscar en google y aumentar mi repertorio de dibujos...

Ayer puse BUZZ y llegué justo a ver la música del final de un capítulo de evangelion...Y yo es que no lo entiendo, porque la he visto mil veces, pero me dio un coraje...Love for Rei!! :P

Me voy ya, igual que el miércoles pasado al país de siemprejamás.

Que vuestra sonrisa os acompañe siempre...(como dice Pablo Motos).



De fondo: Angelique Kidjo - Summertime

No hay comentarios: