5.6.04

Post de aburrimiento...

Jo, que música tan bonita...:')

Aquí ando, solita. Hoy no hace tanto calor, así que los de enfrente echan las persianas y yo me aburro mientras estudio, porque no puedo echar una miradita al lado y ver que están haciendo...ya, debería curarme este voyeurismo (se escribe así?) :P.

Tengo un millón de ganas de que llegue el lunes, hacer el examen de humana y tener por fin ante mí 7 días enteros sin exámenes. No digo que sean de libertad, pero algo es algo. Estoy demasiado perzosa. No es que me den miedo, ni me ponga superhistérica ni nada (y no es precisamente porque vaya bien preparada). Es, simplemente, que NO TENGO GANAS. Hoy me daba una pereza mirar las 4 preguntas y pensar que tendría que usar mi imaginación...suerte que me puse con una y al final acabé recordando cosas y me animé un poco. También estuvo ese momento humorístico en que jesús y yo nos inventamos la misma respuesta equivocada para una de las preguntas...nunca sabré si es mejor dejar el espacio en blanco o poner una chorrada (es que yo soy mucho de dejar en blanco, pero como luego muchas veces me arrepiento, esta convocatoria estoy intentando cambiar el chip un poco...aunque me sigo sintiendo rara poniendo cosas por poner).

En fin, que me voy a estudiar el/la tiroides. Tema que tengo maravillosamente mal explicado por una sustituta que vino...



De fondo: Danny Elfman - Death!

No hay comentarios: