12.6.04

En realidad no hacía tanto...

Tenía la sensación de que hacía años que no posteaba, y en realidad han sido solo 4 días. Supongo que eso significa que estoy totalmente enganchada a esto del blog, y tenía ya mono :P

Parece que lo del helado de chocolate ha dado que hablar xD en fin, no no tengo fotos, no se me ocurrió...qué fallo :P

Por cierto, si volviera a escribir esas preguntas, en la de cuándo fue la última vez que quisiste morir respondería que ayer, ante la bandejita cutre donde ponen las notas en mi facultad. Y definitivamente puedo hacer una bola con mi vida y tirarla a la papelera, porque la única cosa de la que podía sentirme "orgullosa" en las últimas 5 del viernes solo me ha servido para sacar un 3,9 en micro. Estaba llevando más o menos bien lo de los éxámenes, pero finalmente he vuelto a caer en el pozo del miedo y la presión, así que lo que me queda de aquí al (como mínimo) 1 de julio es agobio, agobio y más agobio.

Pero bueno, cambiemos un poco de tema, que bastantes horas al día tengo ese ya en la cabeza. Hoy he estado escuchando el Principio de incertidumbre y he vuelto a recordar lo que me encantan los discos en directo. Ese, Nos sobran los motivos de Sabina, Pulse de Pink Floyd... No sé, evidentemente no es como si estuvieras allí, pero es más parecido, y es que yo cuando escucho el Wish you were here y la gente gritando me emociono también, y me pongo a cantar (con los ojos cerrados, por supuesto ;)). Me he acordado del concierto de Ismael, cuando nos miraba y nosotras con la cara de pánfilas y sonrió (o eso quise creer yo :P). Y también cuando se lo contaba a Álex en madrid camino del bar aquel del volcán (o algo así, la verdad es que no lo recuerdo muy bien, no llegamos a entrar). También es maravilloso el final de Y sin embargo, cuando todo el mundo se pone a cantar. Me recuerda (uysh, yo es que tengo recuerdos para todo :P) al día de los Excarabajos cuando cortaron el sonido o yo qué sé qué al final de Hey Jude, y todo el mundo siguió con el naaaaaaaaanaaaaaaanaananananananananaaaaheeeeyjuuuuuuuude hasta que volvieron... A ver si puedo ir este verano a verlos al Makandé, que todos los años me lo pierdo. No es justo que tu familia remueva cielo y tierra para ir a ver al Marchena (sí, el de "tu tiene perro ni ná?") y yo me quede año tras año sin ver al carlitos por diversas cuestiones absurdas.

En fin, que me voy ya. Mucha suerte, y que vuestra sonrisa os acompañe siempre :).

No hay comentarios: