4.6.04

Canal Odisea

Iba yo anoche a cenar, y me puse a hacer zapping. Una vez acabado el capitulo de Evangelion (en serio, no sé cómo he podido haber "visto" tantas veces la serie y que todavía me queden capítulos sin ver...) me pongo a divagar por esos canales que una no ve nunca ni siquiera de pasada...y llego al canal odisea, uno de documentales. Veo a un tío con bigote hablando de una misteriosa operación que le van a hacer. También habla de cuando era pequeño. Se ve una foto de unas pocas de niñas y un niño, y él diciendo que de pequeño miraba a las chicas y no se identificaba con ellas, que prefería estar con chicos, se sentía mejor entre ellos. y yo pensando "bueno, pues a esa edad es normal, no? es cuando la guerra de sexos es más patente, niños y niñas se profesan un odio mutuo...". Total, que se llevan al hombre para operarlo, y empiezan a rajarle la barriga para hacerle...una faloplastia!!! ERA UNA TÍA!!!!! En serio, no me lo podía creer. No sé, la verdad es que nunca había pensado demasiado en la transexualidad femenina (no es uno de mis temas habituales de conversación, ya véis...), pero es que parecía imposible que esa mole con bigote, medio calvo, con su barriga peluda hubiera sido en su día una mujer. Joder, lo que hacen las hormonas...También aparecía una pareja de lesbianas, en la que una de ellas empezaba con las hormonas y la otra no, por unos problemillas que tenía...y al final se separaban, porque la que no tomaba las hormonas le decía a la otra que se estaba transformando en un hombre y a ella lo que le gustaban eran las mujeres. Y yo me pregunto...?eso no se lo plantearon antes? Quiero decir, que cuando se "convirtieran" en hombres iban a dejar de gustarse la una a la otra? no sé... Cerraba el documental un "chico" que era bastante guapo, pero que decía que desde que empezó el tratamiento nada más que se le acercaban los gays, que no se comía un rosco con una tía. Curioso.
En fin, como podéis ver, a eso me dedico yo en esta epoca dorada en la que tengo tanto tiempo libre...Un dato, por si alguna vez os decidís a cambiar:P : uno de los efectos de irreversibles de la testosterona es el cambio de voz.
Bss.
De fondo: Robbie Robertson - Unbound

No hay comentarios: