4.6.04

Las cinco del viernes

1)¿Cuáles son tus placeres culpables?

Mmm, hartarme de helado, pastel mármol y sugus mientras estudio y noto como se va yendo todo a las cartucheras. También saltarme ciertas clases.



2)¿Cual ha sido la cosa de que más te has sentido avergonzado?

Claaaaaaaro, aquí lo voy a contar. Han pasado ya 10 años, pero me sigo sintiendo igual de mal...:SSSSS Lo peor de todo es que existan testigos.



3)¿Qué cosas tiendes a hacer 'a escondidas'?

Conectarme a internet cuando está mi madre en casa y yo debería estar estudiando...cursos de farmacodependencia en horas de clase :P



4)¿De qué te sientes orgulloso?

Uhm...¿de tener todo estudiado para el examen del sabado desde el jueves? ¿alguien más piensa que debería hacer una bola con mi vida y tirarla a la papelera más cercana? (se admiten otras sugerencias).



5)¿Qué cosa nunca 'te va a gustar'?

Pues...no se me ocurre ahora mismo ninguna "cosa" (total, nunca digas de este agua no beberé) pero sí situaciones...Nunca me gustará, nunca me acostumbraré a estar en todo el centro de los conflictos entre dos personas (una, que tiene una habilidad especial). Y tampoco me gustará llamar a mi padre y decirle que este fin de semana no lo pasaré con él (lo cual para mí es una forma concreta de ese estoyenmedioyesunamierda) (por cierto, debería llamarle ya...)

No hay comentarios: