22.6.04

9 días (5 para que empiece la pesadilla terminal) y restando...

AL FIN HE HECHO EL EXAMEN DE BOTÁNICA. Menos mal, menos mal, menos mal. Y lo mejor de todo es que creo que esta vez voy a aprobar...no lo diré muy alto, porque...bueno, porque no, pero al menos he salido más o menos contenta del examen. Todo un contraste, porque iba bastante deprimida pensando que por qué la tercera convocatoria iba a ser distinta de las demás. Y cuando el profesor dijo "los que quieran, que salgan ahora o corran convocatoria para siempre" (bueno, eso no dijo, pero más o menos) mi primer impulso fue levantarme. Porque, a pesar de haber visto ya las preguntas y verme capaz de contestarlas todas, iba tan convencida de que iba a ser una caca que no me podía creer mi suerte. Pero bueno, al final recapacité y me quedé :P

Ayer estuve con jesús en el departamento de humana (el muy zorro no paró hasta que le subieron medio punto, cómo iba a ser que yo sacara más nota que él...xD). Y es que he aprobado fisiología y química farmacéuticaaaaaaaaaaa!!!! Desde luego, ahora lo que pegaría sería tirarse a la bartola y no hacer nada, para así completar el cuadro de felicidad...pero por desgracia me queda esta semana que voy a pasar "jiñá" (palabras de mer). Por cierto, me he convertido en una de esas personas que aprueban farmacéutica antes que orgánica...(para entendernos, es como si alguien aprobara la asignatura II antes que la I...). Pero es que la gente es muy alarmista, y no sé en qué piensan, porque desde luego farmacéutica es mucho más fácil que orgánica (no iba a ser porque yo fuera superdotada ni nada de eso...:P)

En fin, que este tenía que ser un post íntegramente académico, porque para una vez que tengo algo bueno que contar en ese aspecto... Me voy yendo, a ver si me organizo la semana (tengo tantas cosas que estudiar que no sé por donde empezar...:S)



De fondo: Dover - Flashback

No hay comentarios: