16.6.04

Me comentó que iluminaste Garibaldi al bajar la ventanilla...

Deprimirse pesando en el verano que le espera a una no es la mejor forma de preparar los exámenes que quedan. Pero cuando todo el mundo va por ahí coleccionando asignaturas aprobadas y tú lo único que tienes son más y más exámenes finales que casi se suben unos encima de otros, el panorama no es muy esperanzador. Es que es gracioso. Cuando te hacen la famosa pregunta de "cuántos te quedan" Y no sabes como lo haces, pero a cada examen que te quitas de encima, aparece uno nuevo asomando su cabecita. Por lo tanto, en tu lista hay casi el mismo número de exámenes que había antes de empezar. Toda una maravilla, vamos.

Estoy de muy mal humor, y no puedo estudiar. Encima la que viene es botánica. PUUUUUUUUUAAAAAAAAAJ. Quiero desaparecer, desvanecerme, dormirme y no despertar hasta el 16 de septiembre. :((((



Bueno, voy a intentar cambiar un poco de tema, porque regodeándome en mi desgracia no voy a solucionar nada... Cuando sea una hora prudente voy a llamar a casa de Car, para ver si le doy mis datos o algo para lo del cattering (o como se escriba). La verdad es que me lo estuve pensando, no sabía si iba a merecer la pena recien acabados los exámenes ponerme a trabajar. Pensaba que tal vez podría irme a algún lado...pero realmente no creo que vaya a ningún sitio, y además, estando sin blanca (como estoy ahora) tampoco es que mis pasos se vayan a a encaminar a tierras muy lejanas. Así que nada, la llamo luego, que además cuando esté con mi padre vendrá bien el dinero. A ver si puedo aportar algo para la cuna del nene, o la ropita, o lo que sea... Me pregunto si este verano, cuando ya haya nacido el niño no me apetecerá volverme con mi madre para estar con él... lo dudo xD Con María me pasa un poco, que ahora tengo un muchas ganas de ir para allá y verla, y me da un poco de pena cuando me voy, pero no he llegado a más, ni a quedarme más días ni nada por eso :P Soy una insensible? Tal vez...pero es que se me hace muy difícil vivir en esa casa.



En fin, voy a postear ya, porque no me fio de mi ordenador, que últimamente esta muy gracioso y se queda pillado con nada. Ayer, sin ir más lejos, perdí un post bastante alegre que había escrito...una lástima. Muchos besos.



De fondo: Ismael Serrano - Plaza Garibaldi

No hay comentarios: