18.6.04

Crónica de dos días. Parte positiva.

Mirando desde una distancia prudencial (una tarde fuera de allí) no parece todo tan horrible. Realmente es solo por las noches. Él me pidió que me quedara una noche más, pero acabé sacando fuerzas para decir que no. Sé que fue porque me lo pidió al mediodía, y al mediodía soy otra, sobre todo si me he pasado media hora saltando y cantando. Pues aquí estoy. En estos días he aprendido a hacer que María se olvide de que su madre no está cuando no está, he aprendido a hacer un disfraz de mosquito, a ir al colegio a recoger a los niños, a responder preguntas comprometidas sobre el parentesco que me une a ellos (yo me hubiera quedado con lo de "prima", pero ya que se empeñan en marear la perdiz, pues nada, "hermanastra") (que poco me gusta esa palabra, a vosotros no os suena a mala de cuento? :S), y yo qué sé... Sigo sin saber encerrarme, sin saber comportarme a ratos, y sigo sin soportar los gritos. Pero bueno. Por cierto, anotación: tengo que comprar ropa para mi futur@ hermanit@, porque es que esta mujer tiene el gusto un poco...dejémoslo en que es muy distinto al mío en cuanto a ropa de bebé se refiere. Y qué más, qué más... he estado hablando con mi padre, investigando las puertas del armario empotrado, y he hecho el propósito (no quiere decir que lo vaya a llevar a cabo, pero algo es algo) de volver a montar el laboratorio de fotografía este verano. En realidad me emociono muchísimo solo de pensarlo, aunque sé que de momento es difícil sacar toda la porquería que hay metida en el armario e intento no ilusionarme demasiado.
En fin, eso es todo amigos. Ahm, bueno. También hoy, mientras cantaba a grito pelado canciones de Hair he vuelto a recuperar el amor a mi pelo. Me he dado cuenta de que lo necesito para poder desfogarme en condiciones cuando me puede el agobio. Así que hoy, definitivamente, quiero a mi pelo. Aunque en breve esté despotricando contra él cuando lo tenga que peinar, pero no importa. Yo ahora lo quiero. Mamá, por favor, suprime tu amenaza, que estoy viendo que me quedo sin melena... (amenaza=como no apruebes todo te pelo pelona pelonísima)

Oh, say, can you see my eyes? If you can, THEN MY HAIR IS TOO SHORT!!!!!

Ahora sí que me voy. Bsssssssssss.

No hay comentarios: