13.6.04

Las cinco del viernes

1) ¿Cómo sueles vestir?No sabría decir...no creo que tenga un estilo muy definido. Sí puedo decir como no suelo vestir: no me gusta llevar tacones, ni cosas que brillen, ni cinturones enormes...en resumen, no voy por ahí hecha una pija de farmacia cualquiera :P

2) ¿Vistes como te gustaría vestir?

Pues sí, hombre, me gustaría poder comprarme mucha más ropa, pero eso es porque soy una adicta...No tengo preferencia por ninguna marca concreta, aunque tuve una época en que solo me compraba ropa en New Caro (una, que tiene un nivel xD)

3) ¿Te han mirado alguna vez mal por la calle por no ir 'normal'? No que yo sepa, porque la cosa es que suelo ir más o menos normal... Si acaso alguna vez salí del ensayo de teatro vestida con un mono de mecánico o algo por el estilo, no me di cuenta si la gente me miró. Lo cual, como veréis en la siguiente pregunta es raro...

4) ¿Te importa que te miren? ...porque sí que me importa, no lo puedo evitar. Sobre todo si voy sola por la calle, y mucho más si no llevo ninguna mochila, bolso o carpeta tras los que "esconderme". Me hace sentir muy incómoda. Vamos, es la tónica general, hay momentos en que sí que agrada...

5) ¿Te han dicho alguna vez 'que pintas llevas'?

Pues sí, más de una vez, pero es lo que tiene vivir en barrios donde el porcentaje de población cani es bastante alto.

No hay comentarios: