3.6.04

x_x

Estoy en la sala de informática de mi facultad... Hasta dentro de media hora no empieza la segunda parte del examen de orgánica. Y nadie sale,y me aburro. Además el aula esta está justo al lado de la del examen, así que...aquí echo un ratito. Hace bastante frío.

Esto es asqueroso. No sé que mierda hago aquí, esperando para entrar en un examen que voy a dejar en blanco. Ah, sí. Que lo mismo me viene la inspiración divina...puaj. A ver si salgo ahora y me compro otro paquete de twisties (sí, esas chuches de pija que me compro :P), porque el que me acabo de comer me ha sabido a poco. Las penas con Bits son menos...

En exámenes como estos me sorprendo eligiendo el color de mis bambas de 7?, pensando en el misterio del cuarto amarillo, o en cómo me quito de encima esta apatía y esta desgana y me visto de responsabilidad y le digo a mi padre que este fin de semana no voy, porque tengo exámenes y allí no se puede estudiar. En cualquier cosa menos en las preguntas que tengo delante. A veces pienso que soy una irresponsable (bueno, más que a veces), y que parece que todo me da igual. No es que me de igual, pero sí hay otras cosas que me importan infinitamente más. Como que, por ejemplo, no quiero escuchar su voz triste diciendo que bueno, que yo sabré, o peor aún, no quiero discutir con él y que la próxima vez que vaya sea todo tenso, todo gritos y lágrimas y vuelta a empezar. Ahora que había conseguido no estar dentro de las discusiones...

Me voy, que parece que ya sale la gente...



De fondo:Tecleos y clicks

No hay comentarios: