29.6.04

Amonó con otras 5...

1) ¿Hasta qué edad creiste en los Reyes Magos (o Santa Claus)? ¿Quién te descubrió la triste realidad?

Pues creo que a partir de los 8 años empecé a olerme algo. Tenía una amiga (la loli :P) que no hacía más que decirme la triste realidad, y yo no la creía. Pero fui atando cabos, y un día (ya con 9 o 10 eh?) se lo pregunté a mi madre. Y me pillé un cabreo impresionante.

2) ¿Te dejaba el ratoncito Pérez algún regalo debajo de la almohada a cambio de los dientes que se te caían? ¿Cuál era el regalo?

Pues sí, además bastante buenos. Al principio eran monedas de 500 pesetas, al final billetes de 1000 :P

3) ¿En que juego infantil eras imbatible?

Pues...en uno que era una especie de tejo (o turco, o rayuela, cómo lo llaméis) pero amos, en realidad solo se parecía en que el tablero se pintaba en el suelo. Había que ir diciendo nombres de cosas muy rápido sin quedarte pillado. Era una cantinela así: Animal animal, fuera. Animal animal, perro, perro, gato, gato, pollo, pollo, cucaracha, cucaracha... (o lo que se te ocurriera hasta completar los cuadrados) (por cierto, aprovecho para agradecer a los niños de santa aurelia que me enseñaran ese juego que pude importar al cerro...viva la interculturalidad :P)

4) ¿Coleccionabas cromos?¿Llegaste a terminar alguna colección?¿Cómo llamabas a los cromos que te faltaban y a los repetidos?

Poooooosí. Mi primer albúm fue el de bola de dragón z. Luego, casi todas las de disney. No recuerdo haber completado ninguno, solo quedarme a 4 estampitas del final: con el de La Sirenita, La Bella y la Bestia y el de la Barbie. A los repetidos los llamaba repes, a los que me faltaban pues "no lo tengo".

5) ¿Llevabas bata (baby, delantal...) en el colegio? ¿Cómo era?

Pues creo que en la guardería sí, un baby de rayitas blancas y rosas. Luego al llegar al cole de los mayores (en 2º de preescolar) ya llevaba el uniforme.

No hay comentarios: