16.5.04

Monday's become my fave day...

Pues sí, así de bien me lo paso el fin de semana que acabo diciendo eso....:P No, (bueno, sí) es que he tenido una sesión de Dover intravenoso urgente, porque corría el riesgo de caer en una depresión dominical nada útil cuando tienes que estudiar folios y folios de procesos fisiológicos.

Mañana por fin hablaré con personas del mundo real (la mujer del kiosko donde compré el pais, el hombre del otro kiosko para el tabaco, el matrimonio de la tienda de la esquina para las patatas y yaqui, de la panderia de enfrente, no cuentan. pertenecen a un mundo paralelo en el que ir a comprar el pan constituye una actividad lúdica altamente emocionante, o Mrs Doubtfire un libro que engancha) (ah. mi madre tampoco :P)

[una hora después]

Me dispongo a pasar al menos una hora leyendo. Por cierto. En un par de semanas viene con El País, por 1€, el misterio del cuarto amarillo xd.

Esta noche 7 vidas. Sí, yo también pienso que ya no es lo que era. Tal vez deberían terminar ahora que pueden dejarlo condignidad. Aunque lo suyo será que se renovaran o algo...no sé. La verdad es que si quitan 7 vidas no sé dónde iremos a parar. Sin Urgencias. Con todos los capítulos de CSI vistos...qué va a ser de mí...

Por cierto (ya que estamos aquí habando de series de televisión). el otro día, en Cuéntame hubo una escena en la que se veía a Mercedes en el dormitorio esperando que Antonio llegara. Y se oía de fondo el tic-tac de un reloj. En casa de mi abuela había antes un reloj que sonaba exactamente igual. Ahora tiene uno digital, pero a mí no se me olvidan las primeras noches que pasé allí un verano (puede que fuera el del 93 o el 94). Yo había decidido irme allí en lugar de que mi prima viniera a cuidarme. Me sentía muy buena, porque pensaba que así les ahorraba dinero a mis padres, aunque creo que en el fondo lo hacía porque la relación de amor-odio con ella se me hacía insoportable al pensar en un verano entero. Bueno. Y por las patatas fritas de mi abuela :P La cosa es que la primera semana estuve a punto de rendirme y volver suplicando a mi prima que siguiera haciendo de canguro. Por culpa de ese reloj. No conseguía dormirme, se quedaba todo a oscuras, oía la respiración de mi tía (con la que compartía cuarto), y el tic-tac insoportable. Bueno. Y cada hora, las campanadas que daba (da) el reloj del salón. Noches de pesadilla, vamos. Luego se me fue pasando... Por cierto, hubo un mundial de futbol en el 94, no? Entonces fue ese verano. Recuerdo estar en casa de la vecina viendo...España - Italia, creo que era. Esa noche conocí a Melampo, su perro que era un chucho mezcla de pequinés y vete tú a saber que otra raza horrible más. Y es que el perro era (creo que sigue siendo) feíiiiiiiisimo. Por las mañanas lo sacaba a pasear...y me daba vergüenza que los niños del barrio me vieran con él. Me apresuraba a decir "no es mío, eh? que no es mío!!". Ese es un verano que recuerdo lleno de cosas, demasiados recuerdos para 3 meses escasos. Los días en casa de mi abuela. También alguna que otra semana en el pueblo, donde ese mismo año aprendí a nadar (en una alberca de 3 metros de profundidad, eh? :P). Tardes enteras grabando programas de radio con Maky. nuestra emisora se llamaba Cacate. Yo pensaba que era un nombre original que se le había ocurrido a ella, pero al cabo del tiempo vi un capítulo de Salvados por la campana en la que montaban una emisora...el nombre? KKT. Y también jugábamos a Beso-atrevimiento-verdad (sí, las dos solas, qué pasa, eramos antisociales...yo no me hice amiga de los niños de la calle hasta un año depués, cambiando estampitas del album de Blancanieves...) y uno de los atrevimientos consistía en ponerse la parte de arriba de un bikini, rellenarla con vestidos de las barbis e ir así a comprar al Marbú, que era una tienda que tenía todo tipo de chucherías (fueron los primeros en traer el Push-pop). Y además fue el verano en que nació mi prima Paloma. Y ahora ya va a hacer su comunión ella...hace 10 años de todo eso!! Cómo pasa el tiempo...

Y cómo pasan las letras, madre mía, cómo me enrollo. Es que me pongo a hablar de mi infancia y se me olvida todo...

Me voy ya...espero no haberos aburrido demasiado. bss.

No hay comentarios: