10.5.04

Thomas Newman no es un buen aliado para levantar el ánimo

...después de un domingo como el de ayer. Pero es lo que me sale en el shuffle, y nada puedo hacer yo contra las leyes del azar. Lo mismo el winamp 5 tiene una mejora que capta el estado de ánimo del oyente o algo...y ahora, Gimnopedie.

El sábado la cosa fue bastante bien, dentro de lo que cabe (si quitamos un par de peleas de niños durante el cumpleaños y que estuve todo el tiempo como medio zombi por el resfriado) (quizá por eso fue bien la cosa :)).

Pero ayer...ayer fue totalmente distinto. El día empezó con gritos y un portazo, cuyos ecos llenaron el resto del domingo. A pesar de que estuve casi todo el tiempo metida en mi cuarto, la tensión se colaba por debajo de la puerta, y traspasaba las paredes para paralizarme y llenarme de miedo. En esos momentos me pregunto qué va a ser de él, y qué voy a hacer yo para evitar que sufra. Cuando digo él tampoco sé muy bien a quién me refiero. Si a mi padre, o a mi hermano. Hermano, hermano, hermano...Ya no me suena tan rara esa palabra. Incluso empieza a sonar bien...(ya me valía, que quedan apenas 3 meses...OO...^_^ A veces me da por pensar cosas que me hacne sentir vieja...Cuando él llegue a la universidad (si es que va) yo tendré 38 años!! A no ser que repita o algo...en tal caso podría haber llegado ya a los 40 y su correspondiente crisis. Ag!!!

Bueno, a lo que iba. Al final del día, con la lluvia, la tensión fue dando paso a una mezcla de tristeza y apatía muy densas, que por lo visto dio sus frutos a las 2 de la mañana, cuando me desperté (bueno, en realidad no sé si había llegado a dormirme) con el sonido del movil de mi padre, y él escribiendo un mensaje, y saliendo un poco después a llamar a su puerta... Esta mañana lucía el sol, apenas había rastro de la tormenta y me pregunté si no lo habría soñado todo, al igual que soñé que trabajaba en una tienda de decoración de japón...(q por cierto, ha estado chulo ese sueño). Pero no, que va. Me limité a enseñarle a mi padre a poner el móvil en silencio. Y bueno, a sacar el orgullo más inoportuno, que hizo que tenga que ir en autobus a la encarnación una mañana de estas e intentar que mi madre no se entere para no acentuar más los conflictos...

Es cierto lo que dice Minyacairiel, el otro era más bonito...bueno, en realidad depende de mi estado de ánimo. Ahora, por ejemplo veo más adecuado este...Pero de todas formas, cuando acaben los exámenes lo voy a volver a cambiar. Ah, Ter, a mí durante los exámenes también me entra mono de sims... Lo que hago el día después del último examen es pasármelo jugando... A ver si le paso unos CDs a pak, aunque como está mi ordenador ultimamente no sé si aguantará mucha expansión...

En fin, me voya estudiar, ya que esa era mi gran excusa para que mi padre no me llevara a lo de la encarnación...Joer, qué capulla soy a veces.

Bss

De fondo: Thomas Newman - Brooks was here (esta ya no es de shuffle, es de masoca que es una...)

No hay comentarios: