4.5.04

Vuelta del revés...(parecen bolsas otra vez) (JA JA JA, me salgo, eh?)

Bueno, escribo solo para decir que ya me encuentro mejor, y no es que estuviera mal, pero en fin, había tenido días mejores...como hoy, por ejemplo. A pesar de la somnolencia profunda que me ha acompañado durante casi toda la jornada, a pesar de que el Nuñez es un chulo y encima se sienta justo delante de mí y me mira inquisitoriamente y lanza preguntas al aire pero como soy la que tiene justo delante de las narices me mira y capta todos mis movimientos como esperando que yo conteste...a pesar de lo que podríamos resumir como una clase de fisiología bastante coñazo, hace sol, y he pasado la mañana contigo, y he visto a mi sumo, y a mi enana azul, he redescubierto a alguien que conocía en clase de botánica (ella se acordaba de mi nombre y todo :S), y bueno, creo que ya está, pero está bien, no? Incluso, y esto sí que ha sido...digamos...desconcertante, hoy cuando Mrs Rottenmeier ha terminado la clase, me ha dado pena, y no solo porque estuviera hablando del luminol (lo que usan los del CSI!!! yo to flipá esperando que nos contaran algo interesante, y me deja a dos velas), sino también porque nos ha dicho que ya no nos da más clase...y para qué engañarnos, al final hasta le había cogido cariño.

Pues nada, eso. Bss

De fondo: gente tecleando...

No hay comentarios: