7.5.04

Hoy me cambio de vida...

Hoy es el día elegido para venirme aquí...por algo en especial? en absoluto. Simplemente ya está esto más o menos como yo quería. De todas formas, seguiré poniendo cosas, en cuanto vaya teniendo tiempo (sí, muy buena idea, ya que es una cosa que me sobra en esta epoca del año...).

Me espera una tarde de lo más divertida preparando un bizcocho...quién me mandaría a mí decir nada. Ni siquiera sé a qué hora podré empezar, porque no tengo molde...esto... una sarten no vale, ?no?

Pues bueno, esta no va a ser una primera entrada muy muy interesante (aviso, tampoco creo que lo sean la segunda, ni la tercera, cuarta, etc...) Esta mañana la práctica de humana...que, como no podía ser de otra forma, estaba presidida por nuestro showman favorito...Pedro Nuñez!!! En realidad nos hemos reido bastante (algunos por no llorar, pero en fin...) (que conste que no me refiero a mí, eh?), hemos añadido una nueva muletilla a nuestro vocabulario (déjame, me voy con mi amigo gótico...) que es totalmente cav, pero...hay que tomarse las cosas con humor, no? joer, pobre... Y entre empujones y risas he acabado teniendo que salir a la pizarra :S el problema de tener unas sillas supercómodas con ruedas es que si te sientas al lado del pasillo y tu compañero tiene muy mala leche, de un empujón puede dejarte ahí en medio con todo el mundo mirándote (si no te agarras con uñas y dientes a la mesa). Para evitar esa situación, muy valiente yo levanto la mano, y contesto y Nuñez me mira interesado, como si lo que estuviera diciendo estuviera bien, y me señala a la pizarra...gesto al que yo respondo con un "NOOOO" muy sentido que no sirve para nada, y acabo bajando a escribir la reacción. De los errores se aprende...

Pero qué más da todo cuando es el día después de una llamada magnífica que ríete tú de la escena del fotomatón de marcos...:)...

Me voy, que me está entrando hambre...hoy tengo el día de cocinitas.



De fondo: Michael Jackson & The Simpsons - Lisa it's your birthday...(y en mi mente, mezcladas, Pajarico de Celtas Cortos y Bizarre Love Triangle versión de Frente!)

No hay comentarios: