16.5.04

Anda que no s'aburre la niña...

Es que como nunca me dan ganas de hacer la página esa en la que cuente muchas cosas de mí y lo del abecedario era más simple...aunque tampoco tan fácil, eh? Para la Ñ estuve pensando en poner Ñata, que dice el diccionario que es lo mismo que chata (saben los que me conocen que no tengo una gran nariz...) pero como para mi ñata suena más bien a niñata...pues mira, que no. Y qu elo de soñar queda más bonito, aunque haya tenido épocas mejores. Últimamente parece que el universo musical se ha puesto de acuerdo para recordarme a Screwball. Ayer por la mañana, no sé por qué extraño motivo cogí para el coche una cinta de vonda shepard... y tuvo que salir, I know him by heart. Aparte de eso, el winamp me pone la música de Danny Elfman que me mandó en el polémico CD (la banda sonora de Eduardo Manostijeras).

Bueno, ya me he entretenido bastante. Me quedan solo unas 40 páginas del libro, así que supongo que leeré lo que sea mañana en el autobus y más o menos estaré preparada para mantener una charla sobre el libro (aunque no me esté enterando de casi nada...creo que el nivel de dificultad es más o menos igual que el de The order of Phoenix...la diferencia es que de ese no me examinan).

Me voy ya, que hay hambre...Kss a lot.

De fondo: Alan Silvestri - Jenny returns

No hay comentarios: