26.5.04

A long long time ago, I can still remember how that music used to make me smile...

Ayer tuve un momento de inspiración, arranqué una hoja del cuaderno y escribí con lápiz "¿hacemos una literaria?". Se lo pasé a Ire, que sonrió y empezó con un "Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su padre lo llevó a conocer el hielo." Llenamos bastante la hoja, vamos, que no cabe ni un alfiler, y estuvo chulo volver un poco a aquellos días de 4º de ESO (soy la tonta de 4º de ESO, eh? :P).

Aparte de eso, no hay mucho que destacar, una mañana en la biblioteca y una tarde en clase. AH! Que se me olvidaba. Los buñuelos de David, y los filetes empanaos de la little hicieron un poco más llevadera la jornada ;) Ayer ya terminaron dos asignaturas (botánica y análisis) y el Nuñez se despidió, porque le va a dejar las últimas dos clases a nuestra querida MJ. Hubo un momento "gracioso" al final de la clase con Nuñez. Estaba hablando del examen, de la asignatura y acabó diciendo: "Venga, que aprobéis, que no quiero veros el año que viene por aquí". Se quedó todo el mundo callado y le digo yo (que, por supuesto estaba justo delante de él, para no perder la costumbre) "No, ni nosotros queremos..." daba igual lo que fuera a decir, porque él automáticamente lo tomó como un "nosotros no queremos verte a ti" y empezó a reirse y toda la clase le siguió...y digo yo, por qué pensaría que era una broma? :P Weno, que de todas formas yo lo que quería decir es que no queríamos vernos allí. La verdad es que no me importaría volver a tenerlo de profesor, a pesar de las tonterías que tiene y la presión de las clases en plan 50x15, porque el tío explica bien, las cosas como son. Y sobre todo si lo comparas con otros profesores del departamento...que dan miedo, amos.

Total, que se acaban las clases. Apenas 6 horitas me quedan. Al final resultó no estar tan mal el año. Aunque hayan sido pocas las veces que he subido (o bajado) al hall esperando encontrar una cara conocida, este año he tenido gente con la que irme a tomar café, con la que pasarme las clases y las prácticas de cachondeo, con la que comer chocolate en el césped...Si ya sabía yo que eso de ser antisocial no podía ser bueno.

Me voy, que he quedado dentro de 25 minutos con la enana azul en el país de siempre jamás...Un beso.



Nota: no echen cuenta de la hora, esta mañana estaba tonta la conexión...



De fondo: Bobby Darin - Mack the Knife

No hay comentarios: