27.5.04

CriSis de JuNiO...(títutlo inspirado en este blog)

Nuevo disco de Avril, y el trabajito que me está costando encontrar las canciones. Finalmente he optado por mandar a la mierda al kazaa y volver a mi querido soulseek. Que aunque sea un poquitín más lento tiene las canciones bien.

No sé qué pasa, que cada vez que vuelve a llegar la temporada de exámenes lo paso peor. En vez de irme acostumbrando (que esta es ya mi ...quinta!! joer, cómo pasa el tiempo...y las convocatorias :SSSSSSS), tengo la sensación de que cada vez me amargo más y rindo menos. Ayer me quedé un rato después de clase, y no fuí capaz de leer nada en absoluto. Las palabras de los folios rebotaban en mis retinas y se quedaban encima de la mesa. Nada pasaba a mi cerebro. Y encima en esa sala de estudio tan cargante. Me fuí, llegué a casa un poco más tarde de las 7 y media, y después de pasar un rato en estado catatónico al borde de la cama le anuncié a mi madre "tengo sueño" y me dormí hasta las 9 y pico, que me despertó porque decía que no iba a dormir por la noche. Y yo que quería desaparecer hasta la mañana siguiente...

Últimamente me ha dado por echar de menos todo tipo de cosas. De todas las épocas de mi vida, desde hace un mes hasta hace varios años. conil, los cafés después de clase, las cintas, las literarias, coleccionar velas, las películas malas, tomarme sola un supercombo y acabar echando coca cola por las orejas, las barbacoas, las fiestas de la primavera, el camping, madrid, tocar la guitarra, jugar al línea directa, ver mil veces quién engañó a roger rabbit...

Aviso para los consumidores habituales de este blog: por si no se había notado, empieza mi época depresiva. Y es que parece que no son buenos tiempos para las sorpresas, ni para regalar caramelos, y encima voy y pierdo el cuaderno naranja que tanto bien me hace en las largas horas de estudio...



De fondo: Avril Lavigne - My happy ending

No hay comentarios: