23.4.04

Tengo un vecino que...

escuha Ismael Serrano. Bueno, en realidad no sé si es vecino o vecina, porque no tengo ni idea de quién es...solo que su ventana da al mismo patio que la mía, y que ayer cuando me disponía a fregar, pues me quedé pegada a la ventana de la cocina mientras escuchaba [hoy hace 68 años que nació Roy Obbison] La huida. Hace un par de semanas, me pasé la tarde estudiando con la ventana abierta (a pesar de que no hacía calor, precisamente) porque al muchacho (o muchacha) le dio precisamente por escuchar los dos discos que no tengo...Ayer fue una pena, porque también tengo otro vecino (o vecina) (esta vez la verdad es que me inclino más por la segunda opción, aunque nunca se sabe..es un poco sexista esto, no?...) al que le gusta escuchas UPA dance, y Las Ketchup, y además pone su música mucho más fuerte, así que me quedé sin Isma.

Dentro de unas horas, estaré otra vez en esa casa...y después de esta semana, escuchando los riesgos de fumar, de tomar alcohol y cafeína durante el embarazo, me apetece menos que nunca (hombre, no vayáis a pensar que ella es una adicta a todas esas cosas, pero vamos...que ya le vale). Además, tengo que hacer una prueba que no me apetece nada...joder, tantos años viviendo pacíficamente y a la vejez, viruela...asco de dinero. Bueno, dejo de hablar en clave (lo cual no quiere decir que vaya a desvelar el significado de estas líneas...simplemente dejo el tema :P)

Me voy ya, que me tengo que duchar y no quiero que mer llegue y me pille en la ducha y se quede en la puerta muerta de risa y piense que no estoy y se vaya...a ver qué me traes, zorri.

Aviso que después de estos días de furor bloggero, es posible que no vuelva a postear hasta el miércoles (si la resaca me lo permite :PPPP)

Besos y feliz feriaaaaaaaaaaa!!!

PD ah, oye, que gracias por hacer que me acostara anoche con una sonrisa...:) :***

No hay comentarios: