7.4.04

Vuelvo a pasear por mi ciudad, pisando hojas secas y merendando galletaaaaaaaaaaas (La casa azul - Galletas)

HAbrá quién diga que me repito con el título de los posts...pero solo lo sabes tú, e.a., y no vas a decir nada, verdad? ;) (lo dirás solo para darme el crunch, como si lo estuviera viendo :P)

Pues bueno, ya estoy de vuelta de los madriles...al fin vi despeñaperros, con mareo incluido :P Yo creo que eso nunca me había pasado, así que digo yo que habrá sido psicosomático...o lo mismo ha sido que siempre que he pasado por allí he ido durmiendo... Lo mismo da, el caso es que bueno, que no es más que un precipicio, pero oye, tiene su encanto...

No sé si Rojodos me estará leyendo, pero en Nuevos Ministerios me hice una foto delante de la del metro de moscú...ahora yo también puedo decir que estuve allí :)

Esta vez no he visto tantos abrigos rojos...será proque hacía menos frío (pero yo me había llevado el mío, eh?)

Bueno, y otra cosa es que esta vez al volver no he podido pensar eso de "La ciudad está vacía" porque es más bien todo lo contrario... Ayer fui a ver unas cuantas, a ver si recuerdo...Los estudiantes, Santa Cruz y...los javieres? No sé, la verdad es que estaba muy cansada y no eché mucha cuenta. La que más me gustó fue El Cerro. Que diga lo que diga andrés, lo más cani es verla en santuario de la cabeza cuando va de vuelta...Un nazareno llevaba el brazo por encima de su novia...Estaba curioso. Me hubiera gustado tener la cámara. Ah, y en una de las paradas, un nazareno se me quedó mirando y me dio una estampita...Tenía unos ojos bonitos, tal vez fuera Maite...pero yo supongo que me hubiera dicho algo de haber sido ella...ni idea. Ahí la tengo puesta en el corcho, supongo que se la regalaré a alguien. Dentro de nada me voy para la gran plaza...al final sigue la tradición :):) No me puedo creer que sea ya el quinto año...Y eso que yo solo recuerdo el pasado, que fuimos las dos solas, y el primero, cuando nos encontramos con mi padre, que se puso a cantar la mala reputación (aquello de "que la música militar nunca me supo levantar...") cuando sonaba el himno de españa...Aquella vez yo creo que fuí porque era algo de que la primera levantá se la dedicaban a mi abuelo o algo por el estilo...una tontería, porque aquello se lo hacían dentro de la iglesia yo estaba fuera...y así hasta hoy. En fin. Que vaya clase de atea que estoy hecha. Si es que no puede ser... Me voy, que llego tarde. Bss.

No hay comentarios: