26.4.04

Vamonos pa la feria caaariño míoooo

El café está a punto de salir. Tengo muuuuuuuuucho sueño, pero bueno, eso no me quita las ganas de salir esta noche a la feria. La verdad es que me apetece sobre todo, sobre todo, apalancarme en una caseta y hartarme de rebujito. Coger una de esas borracheras graciosas (de esas con las que ale me dice "no deberías beber más") en las que no te da por llorar, ni por pegarle a nadie :P simplemente reirme de todo. De todas formas, hoy lo dudo, con el pescaito de los wevos, pero no importa, otra vez será. Me lo pienso pasar bien de todas formas. Voy a llamar a maky, a ver si nos vamos juntas o qué. Y luego saldré a comprarme unas medias para mañana o pasado, y una cinta de video para grabar mis dosis televisivas. Importantes son las de esta noche y la del miércoles, aparte de por lo que son, porque me las pierdo seguro. Joder, que salga ya el café...vamos a poner algo de música, a ver si me animo.

Ah. Se me olvidaba. Ha cambiado todo. Algo se ha dado la vuelta en mi cabeza, no sé qué ha pasado, pero me he visto de pronto como todo lo que mi padre rechaza. Todo lo que rechaza, y con razón. Y me he dado cuenta de que no puedo ser eso, y que ya vale de pataletas y de ser como todos. Que antes la gente ten?a 7 hijos, y pasaba apuros para salir adelante, pero salían. Como saldrán ellos.

Pues nada. Ya sale el café.

De fondo: el olor de la vela verde, ahora mezclado con el del café

No hay comentarios: