22.4.04

Viva la vasoconstricción

Uf, he estado al menos 10 minutos buscando una aspirina que sabía que había dejado encima del escritorio al sentarme para tomaármela con el tan ansiado café (que ayer me funcionó bien la improvisada cafespirina). Mis esperanzas sobre las charlas de hoy fueron vanas...la primera sobre los adelgazantes ha sido un coñaaaaaaaaazo, y encima la tía seha colado media hora...creía que me iba a caer de un momento a otro del banco, y apenas podía tener los ojos abiertos. En cierto modo agradezco que los asientos sean tan incómodos, porque si no me hubiera quedado frita a los 3 segundos.

En fin, he visto a rafa, y me ha dado la noticia en persona antes de leer su comment...ya te he felicitado, pero ahora lo hago otra vez...ENHORABUENAAAAAAAA!!!!!

Pues bueno, ya estoy oficialmente de vacaciones (concretamente, desde las 14:00 horas), aunque de momento no lo note mucho, porque de todas formas mañana queda la mesa redonda...a ver qué nos cuentan sobre el tráfico de drogas.

Ahora me tengo que ir a hacer las camas, antes de que aparezca mi madre y me vea aquí vagueando...ya cambiaré en otro momento las tildes del post anterior, que no sé por qué demonios ha salido así...misterios de internet.

Byee

De fondo: Fito & Fitipaldis - Para toda la vida

No hay comentarios: