27.4.04

El mundo es un pañuelo...(y tú eres mi moco preferido)

No sé si eso del título se usaba como piropo, o más bien todo lo contrario, en los tiempos en que se usaba (supongo que allá por la primaria, no soy capaz de precisar). La cosa es que el mundo es un pañuelo (en realidad yo creo que lo es cuando le da la gana, porque basta que quieras encontrarte a gente para que la ciudad esté llena de desconocidos; basta que quieras estar sola para que te encuentres a todo dios reunido en unos 15 metros cuadrados) (no tengo ni idea de cuánto son 15 metros cuadrados, lo he dicho por decir). Pues nada, que resulta, que en esa feria de sevilla que es tan grande, en esa feria a la que va tanta gente, pues acabas encontrandote a ali, y...¿quién es ese chico misterioso que va con ella? tachán, tachán...Bartleby!!! La verdad es que muchas casualidades no existen, y esta se podría decir que tampoco, porque si hemos quedado con una chica de la clase de tu mejor amiga, que resulta que es la novia de la srta XX, que resulta que es la coautora de toxicosmos (aunque no se note mucho :P)...pues eso...vale, me estoy haciendo un lío. La cosa es que al fin lo conocimos (sí, eres famoso :P ¿por qué no ibas a serlo en una ciudad en la que alguien como mi primo es casi una leyenda urbana por aquello de entrar a los conciertos con entradas fotocopiadas?), y la verdad es que me sentí un poco violenta por todo aquello de link por aquí, link por allá...Ya que nunca le mandé aquel e-mail hablándole del comentario que apareció en el cutrechat, podría haber sido una gran ocasión para aclararlo, pero no dio tiempo a que yo estuviera lo suficientemente borracha :P Bueno, pues solo quería comentar eso...Pasemos a otros temas de mayor importancia...

Suena Glasgow love theme, y ya se me ha olvidado que la tenía viciada de tanto escucharla, y me vuelvo a acordar de Love Actually...qué ganas tengo de verla otra vez.

Ya tengo la cinta de video, de momento solo con 2 capítulos de ER, pero la semana se presenta movidita, así que ya la iré petando poco a poco...y el sábado o el domingo me la inyecto en vena y acabo con sobredosis de series.

He dicho alguna vez que adoro a Craig Armstrong? Pues lo adoro.

He estado un rato practicando con los palillos...no sé si me atreveré a llevármelos esta noche, y es que una nunca ha sabido tocarlos bien, y después de tantos años de estar guardados en un cajón...no sé, no sé...

Nena, verás que abrazo te voy a dar en cuanto te vea. Asco de todo...(el resto del post pueden considerarlo como relleno para esta última línea). Nada es fácil... (desde marte, te quiere tu enana roja...)

No hay comentarios: