3.12.03

Aunque tú no lo entiendas, nunca escribo el remite en el sobre...

No sé si se considera un atentado contra la intimidad. Hace 3 o 4 semanas mer estuvo aquí, se conectó a internet y estuvo viendo el blog de dani abril. La dirección quedó guardada y yo he seguido entrando sin permiso de nadie.No lo he podido evitar...como tampoco he podido evitar que se me saltaran las lágrimas leyendo el poema de Luís García Montero. Y ahora me he puesto la canción de Quique González (aunque cantada por Enrique Urquijo), y en cola otras cuantas así tristonas...la última que está en cola es la primera ed todas las de Thomas Newman...me pondré a estudiar al ritmo de la música tan alegre
. Hacía mucho que no escuchaba esas canciones. Solo ponía Avril Lavigne, Dover, cosas que me animaran...pero hoy no me apetece. Quiero volver un poco a esos tiempos en que tenía una lista de música que me hacía llorar. Cuando lo necesitaba y no podía, no tenía más que poner alguna de esas canciones. Me despido escuchando Angie de los Rolling.

...remember all those nights we cried...

No hay comentarios: