17.12.03

The Green Mile

Bueeeeno, como podéis ver he puesto esto un poco más colorido...aún me faltan algunos detalles por pulir. De todas formas anoche en el cuarrto de baño me di cuenta de que el color del lavabo es muy parecido al de mi página, y eso no me gustó. La verdad es que me gustaría más ponerla en tonos verdes (verde chicle de melón) pero para eso me tengo que buscar una nueva imagen para el título. Tiempo al tiempo.

Pakuito e Ire ya se han ido :'( Cómo los voy a echar de menos...y eso que son solo 3 semanas y pico...cosas peores se han (y he) visto. En fin. Realmente no me había dado demasiada cuenta de que los iba a echar de menos, ni siquiera ayer cuando me despedía de pakui. Pero esta mañana he entrado en su blog y he visto que no había escrito antes de irse. Eso ha sido lo que ha desencadenado en mí la nostalgia.

En fin. Voy a comerme un chicle de melón para ahogar las penas y a estudiar un ratillo. He redescubierto estos chicles, son perfectos!!! Se hacen unas pompas enormes. Fran siempre me está comprando chicles de estos (tal vez para compensarme por comerse todo el chocolate) y tb me compra unas tarrinas de gelatina que sabe a melón...xo esas me dan asco, siempre acaba comiéndoselas él (yo lo intento por no hacerle el feo, pero...puaj)

Hoy es mi último día de clase...(bueno, en realidad mañana, pero mañana...me lo tomo de descanso). Me despediré de la gente, porque no creo que los vea hasta enero...bueno, a jesús tal vez. No, no, tal vez no, tengo q verlo para q me de los apuntes del jueves :P

Enga, me voy ya, que tengo mucho que hacer. Un besazo.

No hay comentarios: