15.12.03

Brooks was here


Ha estado bien el fin de semana. Ya solo queda una semana de clases. Este año no estoy muy cansada, no estoy como algunos de mi clase deseando que lleguen las vacaciones. Bueno, sí estoy deseando que lleguen, pero porque estoy deseando bajarme del autobus y verme en una estación de autobuses, y coger el metro hasta Sol. Necesitamos un plano del metro. Yo perdí el de la última vez (y además espero que ya hayan acabado las obras).

Estoy escuchando el título. A veces el mundo van tan rápido...Esta mañana esperé un buen rato el autobus. La gente miraba con impaciencia el reloj, yo simplemente leía de pie. Vino uno, no abrió las puertas. Al rato pasó otro. Sí abrió, y seguramente hubiera habido sitio para mí, pero cuando solo tenía 2 personas delante me di cuenta de que no quería meterme en esa multitud. Así que me fuí andando. Había mucha niebla.

Me he dado cuenta de que esta Navidad tengo más gente a la que hacer regalos. A María le quiero comprar unos guantes pequeñitos. Si tuvieran dedos sería perfecto, pero no sé si los habrá así para niños tan pequeños. Para Aitor y Fran bastarán unas cartas de Yu-Gi-Oh (o como se escriba), porque nocreo que encuentre nada que les vaya a hacer especial ilusión. Solo les hacen ilusión los coches teledirigidos y las PS2. Tal vez algún libro. Y el gran problema es Angustias. No tengo ni idea. [ahora suena Ambivalence]. La socorrida idea del perfume no sirve, no le gustan. ?Que tal un libro de prevención de riesgos durante el embarazo? A lo mejor así dejaría de fumar a todas horas y de tomar café negrísimo >:(. Bueno, ya pensaré algo. Quizás un colgante sería una buena idea (y además así me lo puede dejar después :P). Mi padre me va a regalar Mucho más que 2 en CD. Yo había pensado pedirle el Principio de incertidumbre, pero realmente esto me hace más ilusión. Yo a él le he comprado un Hermano Lobo y quiero buscarle una bandera pirata. A ver si hay suerte.

No hay comentarios: