5.12.03

Call me when it gets blue...



Aún me pita el oído derecho (estábamos demasiado cerca de los altavoces, creo yo...). Aunque si hubiéramos estado más al centro nos hubieran caído la mitad de los gaporros que tiró Cristina...:S Estuvo GENIAL el concierto. Una descarga de adrenalina que no te imaginas. En septiembre, en el concierto de A, cuando vi a mi primo metido en el mogollón saltando, empujando y casi salir volando por los empujones nunca pensé que yo iba a estar en su misma situación...xo ayer estuve, vaya que si estuve. Un poco cafre, la verdad, pero me partí el culo (de risa, eh?). El momento cumbre de la noche fue cuando, después de decir que ya se iban, volvieron y tocaron Devil came to me...Madre mía, no sé cómo salí viva de esa canción. Parecía que se había desatado al furia...xDD lo recuerdo y me entra la risa. Tocaron Far, The weak hour of the rooster, Flashback, Better day, Serenade (aquí tb fue...fff)..no sé, más, pero esas son las más destacables (xa mí). Tengo la entrada firmada por Amparo y Jesús. Un taco de simpáticos, sobre todo ella. Estuvieron aguantándo ahí a toda el mundo, haciéndose fotos y firmando todo lo firmable (uno le dió a ella el botellín en el que había estado bebiendo antes de que empezara el concierto). Ah. Hubo teloneros. Nosequé dog. Traducido era "saliva de perro". El cantante tenía una pinta un tanto extraña. Estaba calvo y sudando que no veas, y se condensaba el sudor y parecía que le salía humillo de la cabeza...puaj. Y además al terminar enseñó el culo. Todo un primor. x cierto. Cristina no canta tan mal, aunque el sonido tampoco era el mejor del mundo. La voz no se oía demasiado. Tal vez sea por eso que dió el pego...:P Bueno, a mí me gustó.
Un momento que pasará a la posteridad: cuando le enseñamos la entrada al segurata y la puso delante de una luz negra y aparecieron, oh! sorpresa! unas marcas fluorescentes como las de los billetes! La cara que se le quedó a mi primo entre que vió eso y recordó que esta vez iba de legal y llevaba la entrada verdadera fue...
En fin

Could you close the door? My heart is frozen...

No hay comentarios: