11.12.03

Hace poco (un par de noches) le estuve diciendo a mer que me había estado imaginando como sería todo si la facultad de farmacia estuviera en La Cartuja. Y he estado pensando en los contras que tendría esa situación...(porque los pros están demasiado claros...simplemente, la gente). No tengo contacto con nadie de las otras facultades de Reina Mercedes. Bueno...tal vez se podría contar a Lid ?? vale, no la iba a echar de menos. Al menos no porque cambiaran mi facultad de ubicación. La gente de mi facultad se vendría conmigo, así que eso tampoco. Bueno, no vería tan a menudo a mi primo...lo cual la verdad es que no me importa, llevamos toda la vida viéndonos cada varios meses, y no me he acostumbrado tanto a verlo 2 veces en semana como para echarlo de menos. Tal vez los sitios...El cesped, sobre todo. La sala de estudio de biología y la de matemáticas (en las que pocas veces he estado estudiando, eso es lo que las hace especiales :P). De mi facultad, creo que solo la sala de estudio. Me gusta irme allí porque en las pausas puedo mirar por esos cristales enormes que tiene y ver lo que hay fuera...aunque sea siempre lo mismo. Se ven unos atardeceres chulísimos desde la parte de atrás del instituto de idiomas, quizás también echara eso de menos...pero siempre podría volver algún día para verlo (otro sitio genial para ver atardecer es el puente de...de las delicias, creo. estuve allí un día este verano, un día que Javier nos había puesto un examen. Después había quedado con pakui, aunque ya no recuerdo para qué.fuí a buscarlo a su academia) (ah, ay recuerdo. me aprece que fue el día que quedamos con laurence para despedirnos...:'() ?A alguien del instituto de idiomas? A Aridia, pero ella estudia periodismo, así que la vería por allí. Es to wena gente esa chavala (lo siento, pero me resutla raro escribir buena gente). Ayer llegué y me encontré con ella en el servicio y me saltó "?Tíaaaaa, tenemos que ir a ver Love Actually!" y me dio una pena decirle que yo ya había ido...Estuvimos después unos cuantos hablando antes de entrar en clase. La verdad es que no había charlado nunca con la gente del inglés así tan bien. El lunes, que es el último día de clase voy a proponerles que vayamos algún día al cine juntos a ver alguna peli en VO. Seguro que nos lo pasamos bien. De esas clases tb me llevo muy bien con Javi, tal vez lo echara un poquito de menos (estudia arquitectura). en fin. Demasiado estoy escribiendo sobre esto, para ser una tontería que no va a pasar. ???SI ADEMÁS ME DAN IGUAL TODOS LOS CONTRAS!!!
Aunque este post haya tenido un pokito de eso, de todas formas quiero dedicar uno completo a aquellas pequeñas cosas. Como una discusión que había en el foro de Ismael Serrano...puede que mañana, que voy a comer con la gente de mi clase (comida de despedida, aunque nos queda una semana más de clase), pues me de por pensar en esas cosas.
Besos.

No hay comentarios: