19.12.03

To be lost before you are found don't mean you're losing



Se imaginan al padrino cantando canciones de Avril Lavigne? Pues eso era yo hace un par de horas :P Esta mañana me he levantado con voz de camionero, pero no podía ser, hoy no, yo hoy no me podía quedar sin cantar...mi primer día de vacaciones (bueno, de vacaciones oficiales, porque en realidad yo las empecé ayer por mi cuenta :P) y además tenía que limpiar toda la casa...no, era imposible, yo no puedo barrer sin cantar. Me deprime. :P Así que nada, a soltar gallos se ha dicho. Mis vecinos se habrán reído a gusto. No me importa, yo tb me parto cuando escucho cantar al de arriba...q voz, chikillo.



Acaban de venir a la revisión del butano o no sé qué....yo no me he enterao bien pa que era, solo me he dado cuenta de que los chavales estaba BUENISIMOOOOOOOOS. A mí es que siempre me había rayado el mito ese del ama de casa tirándose al butanero. Xq yo no sé como serán en otras partes, pero los butaneros de mi barrio son tíos bastante...ejem, bastante poco apetecibles. Pero bueno, que le den a los repartidores, venga a mí los revisoreeeeeeeeeeeees!!!!! xDDD



Q maravilla, es la una de la tarde y tengo hambre, pero como hoy no tengo clase puedo picar algo y después comer a las 3 de la tarde como una persona normal, y comeré viendo friends o lo+plus en vez de a maría teresa campos, y después de comer me pegaré una cacho de SIESTAAAAAAAAAAAA.



Anoche me dormí pensando en el corcho que me regalaron hace un año y pico. antes, cuando estudiaba en la mesa que está delante, siempre me distraía imaginándome que me metía dentro e iba andando por los dibujos...tal vez después describa uno de esos paseos. Ahora me voy, que voy a ver si pongo la página en verde melon...:P

No hay comentarios: