31.12.03

Julieta se llama Lola...


He estado estos días sin postear nada porque he estado fuera, en Madrid. Ha sido genial. Me gustaría contar todo lo que he hecho, pero tardaría bastante, así que voy a quedarme solo con los detalles. La sensación maravillosa de salir de la boca de metro en Sol y por fin darte cuenta de que sí, que es verdad, que estás allí. En este viaje ha habido tiempo para muchas cosas, aparte de las visitas culturales de rigor. Solo un par de cosas negativas. Los reencuentros y las despedidas no han sido tan emotivos como yo esperaba. No es que me guste echar de menos a la gente, pero esta vez no me he ido con esa seguridad de que podría volver siempre que quisiera. Sobre todo un par de personitas, que me han decepcionado bastante. Mer tenía razón, es muy fáicl hablar por teléfono, a la ligera. Parece que todo se esfuma cuando la gente está dispuesta a llamar al timbre de tu casa. Demasiado ocupados...en fin. Otra cosa negativa, es que NO ME HE PODIDO TOMAR UN BREEZER :'(:'(:'( La primera noche nos invito Álex a un par de copas, y la segunda, en el Desencanto, no tenían.
Pero a pesar de esos dos puntosmalos, la vistia ha sido...no hay palabras. Bueno, sí, 2: quiero volver!!!! Por cierto, una observación. Cuando se lo dije a estas, se rieron de mí, pero es que me resultó muy curioso. He visto muchísima gente con chaquetones rojos. Y hablando de rojo. La foto de la ranita maravillosa, aquí (que por cierto, no es roja, sino que tiene los ojos rojos).
Bueno. De momento me despido, que tengo muchíiiiiiiisimo sueño, y esta noche va a ser larga (aunque mi madre no parece estar muy dispuesta a permitir que lo sea...)

I want an hippopotamus for christmas...

No hay comentarios: