2.1.04

Venga, va, que me meto otra vez en la rutina...

El año es nuevo, aunque mi vida sigue más o menos igual que antes...tal vez un poco mejorada, en cualquier caso, no me quejo. Ire me ha robado el post de aquellas pequeñas cosas que pensaba escribir hace tanto tiempo, así que no creo que lo escriba nunca. total, muchas de esas pequeñas cosas están en el suyo.

Antes, mientras estudiaba, me ha dado por pensar en zapatos, no sé por qué. Cualquier cosa antes que aprender el mecanismo de esporulación, supongo.

He decidido que cuando supere el bache económico de las fiestas, y cuando revele las fotos de madrid (q será después de lo anterior), voy a llevar la cámara de fotos más a menudo. Que estoy harta de "mira, qué foto más chula se podría hacer". total, si la he llevado estos días en Madrid, porque no la podría llevar en sevilla? Me pillo una funda para que no se estropee y la echo en la mochila o el bolso. Pues sí. Ese es mi propósito de año nuevo.

He quedado a las 7 con Lau xa despedirnos. Apenas la he visto, solo el día que llegó. Bueno, por lo menos podemos quedar hoy.

Estoy espesa. Muy muy espesa. Es que tengo sueño, y no me lo explico, porque he dormido 12 horas seguidas, algo impensable en los tiempos que (se) corren. :P x lo menos no he perdido esta mente borde con el sueño...en fin, voy a echarme un rato, porque si no después me quedo dormida encima de los apuntes, y es muy incómodo.

feliz año

No hay comentarios: