8.1.04

El gato podría ser el mejor amigo del hombre, pero nunca se dignaría a admitirlo


Se me ha ido de la mente cómo era la música del anuncio de la ONCE de la viejecita qu ele cambia el cupón a la hija...y ya no lo echan más, porque era una campaña de navidad...Creo que me voy a comprar una cinta para tenerla siempre en el video y grabar los anuncios que me gustan, porque es una pena, hay algunos realmente geniales...y en fin, ese de la viejecita era más por lo emotivo que otra cosa...la última vez que lo vi yo no sé qué me pasó, estaría más sensible de lo normal, pero se me saltaron las lágrimas...
Me preugnto por qué la gente encuentra mi blog cuando anda buscando "cartas para pedir perdón gratis". bueno. En realidad me pregunto por qué la gente busca esas cosas ?????? encima que ni te dignas a escribir tu mismo una carta para pedir perdón...quieres q sea gratis? No sé, tal vez sea otra cosa. voy a ponerlo en google, a ver que pasa. Ah, bueno, un momento, tal ve se refirieran a postales...en ese caso...bueeeeeno, vale :P
Hoy tengo un episodio de ER xa ver mientras como (que te den, Mari Tere!!!!!). Os dejo con un dibujito de Maggie Simpson al más puro estilo yo...:P


El título, de Doug Larson

("La Q es un gato sin cabeza" Ramón Gómez de la Serna)

No hay comentarios: