12.1.04

Tengo muuuuucho sueño



Esta mañana he venido andando desde casa de mi padre, salí de allí a las 8'30. Salí, además, un poco cabreada, porque Angustias no había querido dejar a maría conmigo. Prefirió llevársela con ella al médico, da igual que haya estado malita con principio de neumonía, lo importante era que no llorara...no es que haya aflorado mi instinto maternal ni nada por el estilo, es que sospecho que no quería dejarla simplemente porque era yo...si no a ver por qué se cabreó con mi padre porque él no se podía quedar. Me hace gracia que después le llore diciendo que yo no la acepto, cuando es al revés. En fin. La que sí que me acepta es maría, que ya ha aprendido a decir mi nombre (bueno, a su manera, me llama "Ta") y este fin de semana no me dejaba ni a sol ni a sombra...halagador, pero cuando me metía en el cuarto a estudiar y empezaba a aporrear la puerta era un poco exasperante...sobre todo porque no me hace falta demasiado para perder la concentración (si es que en algún momento de este fin de semana he llegado a tenerla).

En fin. Que otra vez es lunes, y además un lunes bastante aterrador, el último antes de los exámenes. Por lo menos veré a ire y pakui (o eso espero).

AH!! Todo un honor que bartleby haya dejado un comentario, y mucho más, que mi página esté entre sus amigas...aunque sea solo por habitual :P A veces pienso que probablemente nos hayamos cruzado muchas veces por el campus de reina mer, sobre todo este verano, ambos adquiriendo moreno de fluorescente...

Esta mañana, cuando venía andando, dos coches se han parado en el paso de peatones. Es triste, pero resulta inaudito. Y otra cosa que he notado es que apenas hay nada abierto antes de las 9. Ni siquiera la librería falla...Pero vamos, que eso será ahora, porque yo recuerdo que cuando entraba en el colegio a las 8'30, un lunes cada dos semanas entraba antes de las clases para decirle que me reservara el superpop...fue en la época de las spice y los backstreet, tenías q reservarlo, porque volaban. Y hablando del colegio, he visto muchos niños y niñas con sus uniformes...el último año antes de entrar en el instituto todo el mundo decía que estaba deseando irse para poder vestir de persona normal, y nos decían "?ya lo echaréis de menos, ya!" Pues no sé, va a hacer ya 6 años de eso y yo no lo echo nada en falta, eh? Q muy bonito, muy cómodo para las madres (según se mire), pero que la falda picaba un taco en verano y además es un asco pasarte 9 años de tu vida vestida igual (bueno, en realidad 4 y 5, porque en 4º cambiaron el modelo).

Pues esto es todo por hoy. A ver si soy capaz de hacer algun ejercicio sin quedarme dormida encima...bss

No hay comentarios: