10.1.04

Y un psicólogo argentino mostrándote el camino...


Han empezado a echar El grupo!!!!! Y además he pillado el primer capítulo. Debería desintoxicarme un poco de tele, pero es que me hacen esto...q guay q guay q guay. solo quería dejar constancia de esto. bueno, y también decir que he instalado el soulseek y es maravilloso. No es que sea muy rápido, pero hay un montón de cosas...ya tenía ganas de cambiar un poco la lista del winamp, tenía demasiado viciadas las canciones. Me estoy bajando muchas cosas de Yuki Kajiura, que no tengo ni idea de si es un hombre o una mujer, pero me encanta su música...
Ah. Ayer fuimos a ver a Carmen, la hermana de Ale. Es más pequeñitaaaaaaa (a ver, tiene 10 días). La verdad es que sólo hacía 3 años que no veía un recién nacido, pero no recordaba que fueran tan tan pequeños. De todas formas, yo pensaba que al verla se me ablandaría el corazón, y tal vez incluso llegara a pensar (aunque nunca lo admitiría, por supuesto) "jo, yo quiero uno =..." Pero la verdad es que no. Que sí, que muy mono y muy todo, pero sigo yo sin verme con tanta ilusión como se supone que tengo que tener...todo el mundo pregunta lo mismo cuando digo que voy a tener un hermano "y te hace ilusion?" y se supone que tienes q contestar "síiiiiiiii, mucha, tengo unas ganas de que nazca..." A ver, que yo sí que tengo ganas de que nazca, y verlo, y cogerlo, pero...siempre está ese pero ahí. supongo que han sido demasiados años de hija única. En fin, lo que digo siempre. Ya me acostumbraré.

No hay comentarios: