30.1.04

Dime como andas y te diré si me gustas...

El otro día vi un bicho horrendo por la calle. Iba andando y de pronto lo ví en el suelo, una especie de ciempés pero con las patas larguísimas, y el cuerpo más ancho por la parte de la cabeza...totalmente repulsivo. Reprimí un grito y salí corriendo, mientras pensaba "eres capulla, podrías haberlo pisado tranquilamente, y sin embargo te asustas como si hubieras visto un tigre..." (aunque por otro lado creo que un tigre, siempre que fuera recien comido me asustaría menos... He llegado a la conclusión de que puedo clasificar mis gustos animales según los pares de patas que tenga el bicho en cuestion...

0 patas: Si eres una serpiente, me gustas. Si eres un pez, bueno. Si eres cualquier otra cosa (excluyendo anemonas o estrellas de mar) harás que grite. (ay, me olvidaba de calamares, pulpos, almejas y demás...esos me dan más o menos igual, aunque me cuesta mucho comerlos).

1 par: En general me gustan todo tipo de pájaros y aves, me encantan las cigüeñas, y las lechuzas/mochuelos/similares. Aparte, personas y tal vez se podría decir que algunos monos...están bien. Los canguros me dan igual.

2 pares
: Este apartado es algo más complicado. En general, todas las crías son encantadoras. De adulto, si no eres un ornitorrinco, un hipopótamo, una vaca, un gato, un lagarto, un mono(/orangutan, chimpancé, tití, o similar) o una rana, no me gustas especialmente (creo que no me dejo nada).

3 pares: si eres un escarabajo me puedes resultar hasta bonito. Si eres una hormiga o una mosca puedo soportar tu visión. Si eres cualquier otra cosa saldré corriendo en busca del insecticida. Caso aparte, cucarachas y avispas: correré simplemente a esconderme. Aquí algunas fotos de insectos mostrados en sus poses más atrayentes...pero ni por esas.

4 pares: ni siquiera gritaré. me quedaré paralizada mirándote mientras el pánico invade mi cuerpo.

Más de 4 pares: aquí sí que es probable que grite, y también que sienta ganas de vomitar. Supongo que será pánico.

Anoche soñé con un colibrí. Últimamente de los sueños solo recuerdos imágenes puntuales y extrañas... Ayer recordaba que había soñado con un alcohol, recordaba haber visto R-OH por ahí...no entiendo como se puede tener un sueño sobre eso, pero en fin. Ah, bueno. Anoche tb soñé que había aprobado orgánica ( y el sueño se ha hecho realidad :D)

Para despedirme, decir que mi bicho favorito sobre todas las cosas es el domo kun. Yo quiero unoooooooooo!!! Además me acabo de enterar de que es una mascota de una cadena de televisión japonesa...algo más apropiado para mí?

Acaba de salir el sol, pero el cielo está de un gris plomizo...de fondo, Here with me, Dido.

No hay comentarios: