16.1.04

You're so fuckin' special...(Radiohead, Creep)

Ayer me compré un libro de Ramón Gómez de la Serna, ?Rebeca!. 1€. Para los interesados, en Alcampo [lola trabaja de 9 a 3...] (al menos en el de sevilla) venden libros de austral por un euro, y otros de otra colección por 2,5. No están nuevos, pero tampoco es que estén usados, supongo que llevarían mucho tiempo guardados esperando su oportunidad...hacía un año que no me compraba un libro...desde que compré son de mar en el corte inglés, tb por un euro :P diréis que soy una rata, y...bueno, supongo que es cierto. normalmente los libros me parecen caros, no solo porque mi economía nunca anda por las nubes, sino porque siempre pienso "?y si no me gusta? paso, paso, ya me lo prestará alguien." Que también es un pensamiento muy frecuente en mí, habiendo bibliotecas y amigos con libros...para qué comprarlos? bueno, sí, por aquello de tener una biblioteca enorme...yo la construiré a base de los libros prestados que no devuelva y los que me tangue de las bibliotecas :P
Acaba de salir el sol :D
Ayer encontré la chapita de jordi labanda que se mangaron irenuca y mer en el vips. Es una chapita que pone "I'm a fashion idol" y debajo unos labios (el verdadero encanto). El horror llegó cuando se la enseñé a jesús y al ver la palabra "idol" no se le ocurre otra cosa que decir "indol!! triptofanasa!!" (es una prueba que tenemos que saber para el examen del lunes) y ahora cada vez que la miro no puedo evitar que me traiga esas connotaciones negativas...creo que voy a tener que guardarla, por lo menos hasta que pase el examen.También he recordado que dentro de un mes aproximadamente volveré a andar por la calle intentando recordar el nombre de las plantas que vea...(en el segundo cuatrimestre vuelvo a tener botánica). Bueno, YA VALE. Deja de hablar de estudios, que para una pausa que haces, vaya tela...
A los amantes de las bandas sonoras, especialmente aquellos a los que les gustó la de amelie (los que adoren a yann tiersen, en definitiva) les recomiendo encarecidamente que consigan la de Good bye, Lenin (I saw daddy today, mother's journey, childhood, the letters). Es perfectíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima. Escucharla me hace tener mejor recuerdo de la película y todo...vamos, que me gustó, pero había oido hablar tanto de lo maravillosa que era, q...en fin, no salí diciendo Q PERFECTAAA, esas cosas pasan. Pero como la impresión fue buena, dentro de unos meses seguro que digo que fue la película de mi vida...siempre me pasa lo mismo, si salgo de una película con buena impresión, aunque no haya sido para tanto, al cabo del tiempo la impresión es mucho más que eso. Igual al contrario. Cuando fuimos a ver Los ríos de color púrpura (ag, púrpura, púrpura de bromocresol...)(otra prueba para el examen del lunes), salimos diciendo que bueno, q regular...al cabo de unas semanas se convirtió en una de las peores películas de todos los tiempos, aunque seguramente no fuera para tanto. ?Salía una chica con un dedo cortado en esa peli? Esta noche he estado soñando con un dedo que alguien cortaba una y otra vez...era horrible, veía perfectamente como cortaba el hueso...:S
La mariposa sigue intentando escaparse del pantalón, al final voy a tener que coserla. Y he perdido la cabeza (la de la mariposa, no la mía...aunque como ando últimamente, no me extrañaría que me la dejara en el pupitre, o encima del escritorio...).
Uf, que cantidad de tonterías escribo...
Mis amigas las bacterias me esperan. No sé si podré escribir más hasta el martes, así que por si acaso, buen fin de semana...(los que puedan disfrutarlo, claro, porque me sé de algunos que...en fin) suerte en los exámenes también a todos los que los tengan...
bss

No hay comentarios: