14.1.04

Time after time, Eva Cassidy

Mi carpeta debe andar sola y desamparada en un pupitre de la clase 1.1 de la facultad de farmacia, calle profesor garcía gonzález sin número, junto a la avenida de la reina mercedes, en sevilla, en andalucía, en españa, en europa, en el planeta tierra, en el sistema solar de la vía láctea nº 3 (esto último del nº3 no sé de donde ha salido). Pobrecita, me la imagino allí sola...con mi carta de pago dentro:S con los apuntes de jesús dentro...(ups). Solo espero que realmente sea eso, es decir, espero que siga allí...no creo que nadie quiera una carpeta de shin chan...y la quieren q por lo menos suelten lo q haya dentro, por favor.

Unos 15 minutos después del post de ayer, mi padre me llamó y me dijo "oye, q angustias se ha equivocado..."-y yo pensando uf, menos mal, no tengo q ir- "y la cita es a las once y cuarto, paso a recogerte." ??U??U??U (x si los simbolitos no salen, son caras de estas de Ls "tumbás" con gotas al lado). Gran crunch, aunque solo fuera mental, y venga a arreglar la casa a la velocidad de la luz para que mi madre no notara que me había tenido que ir horas antes de lo previsto. Y luego un par de horitas viendo cómo jugaban los niños a la x-box, me pregunto por qué no serán así cuando se quedan solos, porque en realidad yo no voy en calidad de canguro, sino más bien de guardia de seguridad, ya que en cuanto se quedan solos se lian a tortas por cualquier cosa. Vamos, tampoco hace falta que se queden solos, pero es un factor que incrementa el riesgo de narices sangrantes, ojos morados, labios partidos. Yo me preguntaba que haría si se liaran a pegarse, porque tampoco es que sea un ejemplo de fuerza física, ni de immposición de voluntad (si se pegan, no van a dejar de hacerlo porque yo se lo diga, ya lo he comprobado varias veces). Y en cuanto a lo de la fuerza física...apenas podía tirar del mayor un día que quería comerse vivo a uno que le había pegado a su hermano...es curioso, después el cariño fraternal llega hasta esos extremos...andan entre el odio y el amor, supongo.

Vaya, este es el tercer post que escribo hablando de asuntos familiares...

Ah! novedades! Después de tanto reirme de irene por haber sido elegida delegada...pues resulta que soy subdelegada, y de chiripa, xq la idea inicial era que yo fuera delegada (bueno, sub no, vice, como dicen en el mundo universitario). Resulta que a la hora de la elección hubo una estampida, y encima los de 3º no podían votar, así que nos quedamos 5 personas más la srta.rottenmeier. Esta mujer resultó ser hasta simpática, y creo que ya he borrado la mala impresión de todos aquellos días que me pasé sus clases partiéndome. yo creo que debe ser mucho más agradable ser presidenta para la elección de delegado que hablar sobre la electroforesis por gel, o los fluidos supercríticos (madre mía, q me follan en análisis :S). Pos nada, que nos ibamos a quedar sin delegado, y se me ocurrió decir "xo como no vamos a tener delegado!!!!) y automáticamente fui la candidata número 1. Pedro se presentó supuestamente para hacer de sub, proque como yo no tengo todas las de 2º...al final salió él :P así q yo solo de ayudante. De todas formas, está bien, porque casi nadie sabe que lo somos, y tampoco se pueden quejar, si ni siquiera se preocuparon por elegirnos. Vamos, y si alguien tiene algún problema, se pasa un folio en blanco "toma wapa, ahí tienes el libro de reclamaciones". Está claro q no nos vamos quebrar. La verdad es que es un poco triste que la gente pase tanto del tema y prefiera irse a tomar café antes que quedarse a la elección (vamos, y casi que me incluyo, eh? mi primer impulso fue salir corriendo, pero después me di cuenta de eso, de q nos quedábamos sin delegado). Pero es que en mi carrera la gente va tan a lo suyo que no se da cuenta de que un delegado, en ciertos casos, también puede ser un beneficio individual (estoy segura de que tendrían que planteárselo así para que les importara, el concepto de grupo no está muy arraigado).

Pues nada, que me voy a estudiar el tema 7, que en mis apuntes aparece como "esteroquímica, químik en 3D" me recuerda a las patatas esas que había que eran como conitos...lso 3D, vaya :P

besos

No hay comentarios: