5.1.04

Porque donde unas cuencas vacías amanezcan, ella pondrá dos piedras de futura mirada....

Esta mañana me he levantado, me he vestido de gris y me he ido a comprar regalos. Antes de salir me puse la bufanda de colores y cogí una cinta de Serrat. He andado casi una hora antes de coger el autobus, en parte porque no tenía bonobus, pero también porque me apetecía. Ha sido raro escuchar a Serrat, hacía mil que no cogía esa cinta (Miguel Hernández y Mediterráneo), pero me ha gustado. Al principio, cuando la puse, fue bastante deprimente, porque sonaba la elegía (quiero escarbar la tierra con los dientes...) pero después empezó Para la libertad y me animé. Ha estado bien pasar la mañana sola, la verdad es que lo necesitaba. Como me he ido temprano, no había demasiada gente y he podido andar más o menos tranquilamente por el centro. Ha sido como hacer un paréntesis en todo, no pensar en nadie, solo en qué bufanda es más bonita, esta o aquella, o qué colgante es más barato. Aparcar un poco el presente, y sumirme en los recuerdos gracias a la música. Realmente era como en 4º de ESO, cuando cogía un autobus que me llevara al río o al parque y me pasaba una hora o el tiempo que fuera paseando sola, sentada en un banco leyendo (porque llevaba siempre una mochila negra con varios libros)...qué trascendental era todo :P En fin, ya estoy de vuelta a la realidad, y me espera un tocho de apuntes de micro :'( Estoy haaaaaaaarta, solo me consuela pensar que si las cosas van algo mejor este verano podré tener vacaciones...

Felices reyes :)



Un lunes de noche la vi salir, con su impermeable amarillo, sus cosas en un hatillo y cantando "quiero ser feliz..."

No hay comentarios: