26.1.04

You're the only one I can't forget...(Robert Downey Junior & Vonda Shepard, Chances)

Bueno, ya van 4 exámenes. El de hoy ha ido mejor de lo que pensaba, aunque ha sido uno de esos exámenes amplios en los que puedes meter todo lo que sepas por los resquicios...y a mí en esos exámenes lo que me pasa es que se me va muchísimo la olla. Me quedo mirando al frente, con la mente en blanco...o pensando en cosas que están a años luz de los enlaces iónicos, y los enzimas, y los aspartatos y glutamatos. Pero bueno. Reaccioné las veces necesarias para llenar todas las preguntas y después irme. Ahora tengo que estudiar fisiología humana. El problema es que en mi cabeza ahora mismo solo hay fórmulas químicas, ficobilinas, antibióticos, orbitales, pares de electrones, amidas, aminas e iminas, carboxilatos, anillos, quelatos, átomos, heteroátomos, enzimas bailando la danza de los inhibidores no competitivos, fármacos buscando desesperadamente un centro activo sobre el que actuar, racémicos prohibidos por la legislación de nosequien...y si cierro los ojos no veo más que esqueletos carbonados dando vueltas, enlazándose, separándose, buscándose, huyéndose...STOP!!!!!!! Tengo que hacer reset. Es hora de aprender nombres de huesos y músculos, y recordar por qué olemos, vemos, saboreamos y tocamos, repasar por qué recordamos, aprender por qué nos mantenemos de pie (la mayoría del tiempo).
Ahora de lo que es hora es de escribir en el blog mientras miro por la ventana como sale el sol a pesar de que hace media hora estuviera lloviendo...lo mismo sale el arco iris...
Este fin de semana ha habido un maratón de shin chan!!! y yo estudiando:'(...los de cartoon network me tienen manía, lo sé...siempre hacen el maratón cuando no puedo verlo...(nota: soy una fanática de sinosuke, por si no se había notado) Así es mi carpeta:

Me la regalaron por mi cumple, junto con el estuche, el cuaderno y el lapicero...tb tengo un llavero que me regaló la madre de pakui :) Y tenía muchos chaps, pero se los di a mis hermanitos. ?Algún día dejaré de escribir hermanitos en cursiva? No lo creo. Aunque en la vida real (esa que hay fuera del blog...) sí los llamo a veces hermanos, mis hermanos, simple y llanamente...no digo ese "mis hermanitos" con retintin, ni mis pseudohermanos, ni mis hermanastros, ni loshijosdelanoviademipadre (esta última tampoco la he dicho mucho, porque era un poco latosa).
AHM!! Se me olvidaba. Que gracias a Minyacairiel y a Rojodos por haberme linkeado :) jo, es q me hace una ilusión...:') snif
Uf...tengo tantas cosas que hacer...tengo tan pocas ganas...
veeeenga
feliz lunes a todos ;) y suerte para lso que queden!!!!!
bss

No hay comentarios: