21.1.04

Asalto nº2

Ya está, pasó el segundo examen, qué miedo me daba...en fin, me lo sigue dando, pero ahora tengo que concentrarme en mi ansiedad por el del sábado...no da una para preocuparse por todos.
De fondo, el winamp en modo shuffle --> Pajarico, Celtas Cortos (qué ataque de anarquía en el corazón...)
En mitad del test de pronto me vino el olor de la academia de baile (a la que iba en 6º, con unos 12 años), ni idea de por qué, ya se me ha ido y no consigo recordar cómo era. Adelina tenía el pelo más largo que yo hubiera visto nunca...era como la princesa rapunzel :) De vez en cuando la veo en el bus, pero no nos saludamos...entra en esa categoría de gente-que-no-saludo-porque-seguro-que-no-se-acuerda-de-mí.
Ayer por la tarde, después de comer con mi abuela (y echarle un vistazo al pronto ;)) me fuí andando a la biblioteca, tarareando (mentalmente) esa canción de camilo sesto...siempre me voy a enamorar de quien de mi no se enamora...porque la había escuchado justo antes de salir. Pero en esto que vi a una niña rubia con su padre, iban hablando en inglés. Élla tenía unos ojos verdes/miel preciosos. Y me puse a tararear cantar I saw mummy kissing santa claus last night, y de ahí pasé a All I want for Christmas is you y en eso que llegué a la biblioteca. Maky no estaba, lo que me extrañó, me senté con unos estudiantes de derecho y empecé a intentar concentrarme en el libro que tenía delante...pero una idea asaltó mi mente, y me levanté corriendo a buscar algo. Y lo encontré, una cosa que llevaba mucho tiempo buscando...dentro de poco diré lo que es, ahora no puedo porque hay alguien que no debe saber que lo he encontrado (aunque ni siquiera supiera que lo estaba buscando). Jose María no estaba, y al darle mi carnet al hombre de la barba se quedó mirándolo y echó una sonrisa, supongo que pensó "esta foto no tiene ni años, eh?" me la hice en 2º de ESO, y como el carnet de la biblioteca no necesita renovarse... Después sí que llegó Maky, y al rato entraron...tachán, tachán...la inglesita y su padre [suena Crush, de Garbage]. En ese momento me puse a divagar sobre las personas desconocidas, y me dio por pensar que uno siempre vuelve a coincidir al menos una vez con gente a la que ha visto en algún momento...o que al menos las probabilidades son más altas de lo que en un principio se pudiera pensar, es solo que unas veces nos damos cuenta, otras no.
Hoy he leido en algún blog algo sobre un sueño...ah, sí, en el de mer (mi mer, voy a tener que empezar a adjudicar propiedades...aunque la verdad es que la otra no tengo nadie a quien adjudicársela...a billy?;)). La cosa es que ayer (que por cierto, volví a quedarme de canguro con mis hermanitos) el mayor estuvo instándome a que le contaar algún sueño que hubiera tenido, pero no se me ocurría ninguno... Y sé que estas noches, a pesar de acostarme tan cansada (o tal vez precisamente por eso), estoy soñando muchas cosas, pero se me olvidan al poco de despertarme...Voy a tener que volver a lo del diario de sueños... Y él me estuvo contanto los suyos con Jennifer López, y me sorprendió, qué pequeños empiezan...(11 años). También me ha sido adjudicada la categoría de "la tercera persona con la que maría acepta quedarse después de su madre y mi padre", y me hizo un poquito de ilusión, es que le he cogido mucho cariño...
Me voy ya, que está todo mangaporhombro y mi madre va a llegar de un momento a otro...
bss
[De fondo Box of Rain de Grateful Dead]

No hay comentarios: