20.1.04

Mother's journey (Yann Tiersen, BSO de Good Bye Lenin

A mí es que cuanod me da por algo, me da. Y lo escucho y lo escucho hasta que lo aborrezco. Yo soy así ^_^. Ayer me volví en autobus con Haridian (creo que se escribe así...me lo deletreó, pero ya no me acuerdo). Ah! Nuevas adquisiciones! La isla del tesoro, de R.L.Stevenson, el domingo gratis con El País. Y hoy quiero comprar Robinson Crusoe, por 1€. Ya lo he leído, pero tengo ganas de tenerlo. Y total, por 1€... :P
Ayer en inglés estuvimos hablando de la fama y lo que acarrea. Hablamos de Kennedy, de Lady di, Marilyn Monroe y John Lennon. Y no sé por qué yo sabía algunos nombres relacionados con cada uno de ellos (Oswald, Dodi Al Fayed, Athur Miller, Yoko Ono...) y la profesora acabó diciéndome que yo era de las suyas, que seguro que tenía un montón de Holas en mi casa. ?? (carita de eles tumbás). Bueno, admitámoslo, los martes cuando como en casa de mi abuela siempre le echo una ojeada al Pronto, pero porque me siento, y está allí... Además, creo que si sé el nombre del asesino de kennedy, o de la mujer de john lennon no es precisamente por haberlo leído en el hola... En fin, el caso es que no me gasto dinero en esas revistas, vamos. Yo creo que desde que me desenganché del Superpop y el Bravo no he vvuelto a comprar ninguna revista así asiduamente...Me gusta mucho Quo, pero esa tb la leo los martes en casa de mi abuela (por favor, me la voy a comprar yo pudiendo coger la de mi tío), EPS...y antes compraba de vez en cuando la Rolling, si hablaban de alguien interesante. A veces también El jueves. Pero no, ya no tengo vicio de revistas. Ahora de lo que tengo vicio, aparte de la tele (eso siempre), es de blogs!! Estoy totalmente enganchada a algunos de los que hay ahí a la derecha...
Bueno, me voy ya, que esto ha sido solo un paréntesis porque las reacciones han empezado a bailar ante mis ojos... voy a intentar poner unos muñequitos ahí abajo, a ver si funciona. Sigo deseando suerte a todos los examinados en estas fechas...BSS



No hay comentarios: