13.1.04

Lo más revelador acerca de alguien es lo que le asusta.

Esa frase está escrita en mis apuntes de química orgánica. Supongo que estaría estudiando al lado de la tele, o tal vez estaba viendo una película y la apunté ahí porque era lo primero que tenía a mano. Me suena que sea de inocencia interrumpida. Pero no sé. ?Y qué me asusta a mí? Por lo pronto, hablar hoy con mi padre. Otra vez lo ha vuelto a hacer, anoche me llamó a las 10 y pico para decirme que si me podía quedar hoy con los niños, que angustias tenía que ir a hacerse la ecografía, y él iba con ella y se llevaba a la niña...Yo me cabreé, aunque le dijera que bueno, pero mi madre mucho más. Y sé que ella tiene razón, como siempre, y yo no quiero hablar con mi padre, como siempre, porque no quiero que se enfade y me grite, ni quiero gritarle yo, no quiero sacar las cosas de quicio, estoy harta de que esto se parezcan cada vez más a cuando tenía 9 o 10 años. Ag. Qué más da.
Ayer fue un día de lo más somnoliento, la imagen de haber visto a irene y pakui está difusa, como si lo hubiera soñado. por cierto, la otra noche soñé con Mónica, esa chavala del colegio que ha tenido un hijo...la gente teniendo hijos, y yo teniendo hermanos...
Estoy escuchando la BSO de smallville (ese jesu!! ;)) No esta mal. Y viene Island in the sun :) Que me gustaba ese anuncio de telefónica (aquel del mundo nuevo, en el que se veía una bola del mundo en blanco...era todo muy blanco en ese anuncio. Debería haber tenido una cinta y grabarlo).
It's gonna be a lonely lonely lonely day...
Me voy ya, que llevo ya una hora levantada y aparte del café no he hecho apenas nada...

No hay comentarios: