3.1.04

La ciudad está vacía.

He empezado a escribir varias veces, y las he borrado todas. Mañana me toca por primera vez hacer de hermana mayor. Y me fastidia, aunque no por el hecho en sí, sino porque no me hayan avisado antes. De todas formas, no es algo que me preocupe demasiado. Vamos, que cuando nazca Pepito (maldita sea, cómo sea niño, no se libra del diminutivo ni de coña...) cuando nazca Andrea, no me va a tocar pringar, de eso estoy bastante segura, porque mi padre es de esos que van con el peque a todas partes, no deja a sus vastagos con cualquiera. Y cuando en vez de una, son cuatro las personas de las que hay que tirar, pues uno prefiere quedarse en casa antes que buscar a alguien que le haga el favor.

En fin. Que la felicidad no es completa sin una cabra tocando el violín, decía Anna Scott en Notting hill, y yo digo que mejor una vaca.

No hay comentarios: