22.1.04

The shoop shoop song, featuring vonda shepard (primer cd de la BSO d ally mcbeal)


Hoy he aprovechado bien la mañana...tengo la sensación de que esta vez sí, a la tercera va la vencida...creo que voy a aprobar biología vegetal (si no, me tiraré por la ventana, dejaré la contraseña del blog en algun lugar conocido para que alguien la encuentre, entre, y os informe de mi destino).
Cosas que hacer después de los exámenes:
- Verte
- Ir al tren con la gente de mi clase y comerme un trozo de tarta de chocolate rellena de fresa
- Quemar los apuntes de biología (espero)
- Diseñar unos comments que peguen con el resto de la página
- Actualizar farmacolocos
- Verte
- Ir al cine
- Ir a comer al beatriz, la cafetería al lado de mi instituto donde comíamos una o dos (o tres) veces por semana durante 3 años
- De paso ir al instituto a recrearme en la nostalgia, y desayunar en la baguetería
- Escribirle a chusa y decirle que es una zorra
- Verte
- Grabarme discos en mp3 (uno de bandas sonoras)
- Terminar de leer el 5º libro de Harry Potter
- Hacer un blog dedicado a marian (digo yo que sería una especie de traslado de la comunidad, no? bueno, ya se hablará)
- Probarme el traje de flamenca :D (esto no es que requiera mucho tiempo, pero no quiero probarmelo ahora, descubrir que tengo que ponerme a dieta si quiero entrar en él y deprimirme porque no puedo comer bollicaos ni cañas de chocolate)
- Verte, verte, verte :)

Pues nada, ahí queda eso. A ver si lo hago todo...seguro que se me ocurren más cosas, porque me paso el día diciendo "venga vale, en cuanto acabe los exámenes".
Bss

[It's crazy but it's true...I only wanna be with you... (locura y realidad...contigo solo quiero estar :D)]

No hay comentarios: