1.12.03

I wish I had a river I could skate away on...

El post anterior lo escribí anoche, solo que no lo publiqué hasta hoy, y no me he dado cuenta de cambiar fecha y hora. Ya lo haré en otro momento.



Anoche, al fin, hablé con mi padre (aunque estaba ella delante, pero bueno). Me han dicho que lo del niño no ha sido un fallo técnico, ni un accidente ni nada por el estilo. Vamos, que lo estaban buscando. Palabras textuales de él:ella quería tenerlo. Y supongo q él se dejó llevar...En fin, al menos estuvimos hablando. todo fue a raíz de que mi apdre de buenas a primeras se pusiera muy nervioso, cabreado y entonces yo me cabreara y me metiera en la cocina a fregar (no sé por qué, pero siempre que me cabreo me da por fregar...un impulso bastante curioso, mi madre sería feliz si me diera más a menudo :P). Afortunadamente se dio cuenta de mi reacción, y entre Angustias y yo le hicimos ver que no podía cabrearse de pronto y descabrearse a los 5 minutos sin dar un motivo (joer, cuánto uso de la palabra cabreo...) En fin, parece que el tema ya está más o menos zanjado, y...qué ilusión :)



He quedado con Chari para comer el miércoles. Me ha pedido que avise a Lid. No sé qué hacer, no sé si llamarla... Le mandaría un mensaje, pero no sé si sigue teniendo el mismo número de móvil. Tampoco pasa nada por llamarla, no? Pero dejarme de conversaciones ensayadas y de "cuánto hace que no hablamos..." No, no...le digo sitio y hora y se acabó...este verano escribí que no podía resignarme a que todo estuviera perdido...xo realmente sí lo está, no sé, no es plan de reavivar ahora eso...porque no creo que se reavivara nada. Ha pasado demasiado tiempo. Vale, me armo de valor y la llamo...de todas formas esta tarde me daré una vuelta por su facultad a ver si la veo. Con la excusa de los ordenadores...



Estoy escuchando el disco de navidad de Ally McBeal :)



El jueves me voy al concierto de Doveeeeeeeeeer!!! Tengo unas ganas...De momento solo voy con mi primo, pero a ver si encuentramos más gente...él me dijo que seguramente iría gente de su barrio, pero no los conozco. En cualquier caso da igual, nos bastamos los 2 pa pegar saltos :P



Me despido ya, que ha sido una vuelta de fin de semana muy intenso (te diré...)

No hay comentarios: