8.12.03

Y es que no hay nada mejor que revolver el tiempo con el café...

Estoy escuchando una canción de la BSO de Love actually que se llama "Glasgow love theme", del maravilloso Craig Armstrong (habrá algún compositor de bandas sonoras que no me parezca maravilloso?).

El tiempo anda revuelto, no solo fuera, también dentro de mí, y no sé muy bien por qué. Tal vez porque diciembre se me ha echado encima, y hay tantas cosas que hacer, que preparar, queda tan poco para los exámenes, tanta gente a la que ver, de la que despedirse, tantos regalos que comprar...Me gusta la Navidad, pero este año, a pesar de que la vi venir de lejos, me ha pillado por sorpresa.

Ayer Mer me llamó desde la estación, y se podía oir de fondo el sonido de la megafonía.



Gente que despide, que recibe a gente en los andenes...

No hay comentarios: