11.12.03

P. Sherman Calle Wallabi 42 Sidney


Una mañana más, aquí estoy, sentada con mi taza llena de café y galletas (bueno, llena, lo que se dice llena no está, porque he estado un ratito leyendo blogs).
Ayer fuí a tooooooooooodas toditas todas las clases. Y tuvo mérito eh? Que ayer tenía de 2 a 9. La última hora en la facultad seme hizo eteeeerna. Como me aburría me puse a pensar, y entonces me entró una especie de ansiedad pensando "?y si no apruebo química orgánica?" Me vinieron com un flash las imágenes del verano, las mañanas frías en el zulo, las tardes calurosamente soporíferas en mi cuarto, el estado de amargamiento permanente...NO PUEDE SER!! Este año tengo que aprobar todo, necesito un descanso, un descanso de verdad (los paréntesis de una semana están bien, pero no hacen demasiado cuando llevas 2 años pringando). Pues al final con esas paranoias se me fue rápido la última media hora.
En fin. De momento no voy a decir nada más...voy a estudiar química orgánica. Luego tal vez postee de nuevo...

siiiiigue nadando siiiiiiiigue nadando

No hay comentarios: