22.12.03

El amanecer, sentado en mis rodillas se come una naranja...


Post mañanero. Pongo ese título porque había pensado esrcibir esto mientras me tomaba un zumo de naranja e iba amaneciendo, pero al final ni lo uno ni lo otro. Ya ha amanecido hace un ratillo, y no he tenido ánimo suficiente para hacerme el zumo. Tengo sueño (ahora son las 9, pero llevo ya una hora levantada, eh?)
Dentro de...4 días, a esta hora, estaré en un autobus camino de madrid...:):):):) ahora que lo pienso, lo mismo veo despeñaperros por una vez...es que todas las veces que he ido ha sido de noche (y alguna que no lo era, me he quedado dormida). De todas formas no creo que sea para tanto.
Me he vuelto adicta a las conchas.
Continuemos. :P El viernes, la fiesta BI estuvo bien...bueno, la fiesta, lo que es la fiesta en sí no fue nada del otro mundo (y es q a veces uno quiere pasar a la historia y lo único que consigue es aburrir al público...). Pero estuvo bien ver a algunos profesores (sobre todo a Conget :))))) y por supuesto ver a Lau!!!!! Tb estuve un rato hablando con los padres de Anaís. Les he contado lo del hermanito...bueno. Lo de mi hermanito. Tengo que ir acostumbrandome ... Les pedí que no le dijeran a mi padre que se lo había contado, que se hicieran los sorprendidos cuando él lo hiciera. Pero en realidad, ahora que lo pienso...yo tb tengo derecho a contarlo, no? Y si él no se lo cuenta a uno de sus (se supone) mejores amigos, pues... yo tb los considero mis amigos, puede que incluso más que a Anaís (qué curioso, crece una y se acaba haciendo amiga de los padres de sus amigos). En fin, lo mismo da, porque ya se lo he dicho. Si ellos no disimulan bien y mi padre se enfada...pues que se enfade.
El sábado estuvimos en el cumpleaños de Irenuca, y fue genial. Con tanta gente...me llevó un poco al pasado, cuando celebraba mis cumpleaños en casa y venía toda la familia y amigos, y amigos de la familia...hombre, no tantos como en casa de Irene, entre otras cosas porque no hubieran cabido...:P El último cumpleaños que celebré así fue el de los 9 años. Siempre coincidía con la velá del barrio, y enfrente de mi casa ponían un tablao. Y nos quedábamos hasta las tantas bailando en el balcón...snif. Q me pongo nostálgica.
Bueno. Pues me voy yendo que tengo que preparar las cosas que le tengo que lelvar a Jesús. ESPERO que se acuerde de llevarme el IZCO (un libro de biología). porque lo quiero para el examen de enero, y la verdad, si me lo va a traer el día antes, pues...
vale, ya, ya me voy. besos.

No hay comentarios: