17.5.05

Ayer, en la General, decía yo...

"No sé muy bien qué busco.

Quiero decir, que vengo aquí, lo suelto todo, y me voy como si no hubiera pasado nada. Pero si se tratara simplemente de vomitar lo que pasa, lo mismo valdría escribir en un cuaderno y guardarlo, o un Nuevo Documento de Texto, en cualquiera de mis blogs secretos, pulsar Save as a Draft en lugar de Publish. Las posibilidades son muchas y variadas, y sin embargo, aunque vacile, aunque a veces piense que me estoy pasando, acabo cerrando los ojos y haciendo click. Y que salga el sol por antequera.

Carmen Calderón decía que todo el que escribe espera que lo lean, aunque sea en el diario más secreto del mundo. Y bueno, supongo que tenía razón, si no... De esta cosa de la que no sé hablar a no ser que sea en los momentos de crisis máxima (el domingo casi fue uno) escribo aquí cada X tiempo, y aunque de primeras tenga la tentación de quitar los comments, de pedir que no me digan nada... nunca lo hago, porque para eso, pues me callo. Es un grito al vacío que siempre esperas que recoja alguien, porque al final siempre se agradece, y te das cuenta de que no andabas buscando más que ese comentario, ese abrazo o ese mensajito en mitad de la mañana. Solo que te vuelves tonta y no se te ocurre otra forma mejor de pedirlo."



Escrito en una mesa a la altura de la barbilla de 17'30 a 18'00... (pa q veáis lo bien que aprovecho el tiempo en vuestra ausencia :P).



Estado mental: intrigada...

De fondo: Coldplay - The Scientist (nobody said it was easy...)

2 comentarios:

con-sentido anjel dijo...

por fin te he encontrado.
¿por qué lees lo mismo que yo?
¿por qué la misma música?
cronopios.
seguro que también te gustan los peta-zetas, los fraguel...
aunque tú no lo sepas, estamos tan cerca, siempre.

nando dijo...

todo el mundo escribe para q lo lean... ummm, interesante. Supongo q en el fondo esa frase tiene toda la razón. hasta una nota colgada en la nevera tiene su corazoncito y quiere q le hagan un poquito de caso, no?

pd:las mesas de cualquier facultad son un lugar tan bueno como otro para escribir (tomar apuntes NO convalida como escribir...) :P